APUNTES 05/10/ 22

0
73

BACHES. Pues, hombre, Hilario, por fin bacheo por tierra, mar y aire en la capital. Ya se puso pilas el gordito Aldanita, y la bulla es que le caerán a todos los hoyos, no solo por donde pasa la suegra.

 

PICO. A piquito que querés ahora la Rixi, el Erick y los tales térmicos. Pico uno, pico el otro. Ya ven. Y decían que los iban a expropiar y que no sé qué, que aquí que allá, yo no fui, fue teté. Es mejor llevar la fiesta en paz.

GATO. Allá, en la Perla del Ulúa, columbraron al resignado de la tele, supervisando unos proyectos y quejándose de que solo le dan un milloncito al mes y de allí tiene que darle de comer hasta al gato.

CERO. Le preguntó un colega a SN sobre su relación con Xiomara y respondió: “Yo no he hablado con ella desde que les ayudé a ganar, la señora no se ha querido reunir conmigo, la relación es cero”.

 

VUELTA. Hombre, solo van ocho meses de gobierno y avisan que uno de los vicecancilleres ya está a punto de terminar de darle la vuelta al mundo en 80 días, como Cantinflas.

 

MILLÓN. Y la pregunta del millón: ¿Qué ha conseguido para estas honduras con tanta viajadera? Hasta en Serbia, Bosnia y en Argelia han columbrado al bárbaro. ¡Ahhh! Y viene llegando de gira por las Europas.

 

FALSO. Brinco y medio el de Redondo por un documento sobre millonarios viáticos para viajes que, según él, es falso de toda falsedad, y le pide a sus autores que dejen de mentir.

 

GORDO. Ajá, y él que tiene años de manejar varias páginas con perfiles falsos, dedicados día y noche a denigrar a todo el que le cae gordo o que no le rinde pleitesía, incluidos periodistas.

 

DAR. En NY, Redondo tiene hasta empleados a tiempo completo -una periodista y un muchacho- que pasan día y noche inventando babosadas en contra de periodistas desde perfiles falsos. Para que vea LR que no es lo mismo dar que recibir.

TUSA. Suspendieron a última hora la sesión del CN por falta de quórum, porque resulta que la mayoría de “papis” y “mamis” de la Patria, ya días que se pelaron la tusa a disfrutar de la morazánica.

 

CULPA. El Tommy asegura que toda la bancada cachureca, menos uno, llegaron puntualitos al hemiciclo, así es que, la falta de quórum no es culpa de ellos.

 

UMAPS. Denuncian por hostigamiento laboral a la jefa de atención al cliente de la UMAPS, otrora SANAA, y los colectivos refundidores amenazan con irla a sacar de las greñas. “I can’t believe it”.