AMDC anuncia bodas gratis durante la temporada navideña

0
91

Previo a las celebraciones de la Navidad y fin de año, más de 60 parejas oficializarán legalmente su amor en el programa Bodas Gratis de Buen Corazón de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC).

La cita para unir sus vidas por la vía civil será en las primeras dos semanas de diciembre, en las cuales la comuna capitalina desarrollará la tercera jornada de matrimonios de forma gratuita del presente año.

Así lo anunció, la jefa del Departamento de Matrimonios de la AMDC, Maritza Madrid, quien además detalló que el proceso está abierto y ya se han inscrito más de 60 parejas que desean dar el paso de contraer nupcias.

Entre los requisitos que los novios deben presentar están: certificado de soltería y constancia de parentesco, ambos documentos emitidos por el Registro Nacional de las Personas (RNP), copiadel Documento Nacional de Identificación (DNI) de los contrayentes y de los testigos (no deben ser familiares), antecedentes penales de la pareja y exámenes médicos.

La documentación debe ser entregada en el departamento de Matrimonios de la municipalidad, ubicado en el plantel de la colonia 21 de octubre.

Para mayor información sobre los trámites, los interesados pueden comunicarse en horas de oficina al teléfono 2221-2497.