Al parecer, 343 dejará el motor de Halo Infinite para cambiar a otro

0
86

Sin duda, Halo Infinite no terminó por ser un éxito para Xbox, dado que sus servidores no han sido de total agrado, a eso se le suma la cancelación del multijugador cooperativo en pantalla dividida. Y ahora, se menciona que habría un cambió de motor gráfico para el futuro, esto incluye deshacerse del Slipspace Engine para pasar a otra herramienta conocida.

Concretamente se trata de Unreal Engine, el cual está actualmente en su quinta versión. Este reporte viene directamente del periodista Jeremy Penter, quién escucho de fuentes confiables que Microsoft optará por hacer este cambio. Y esto se debe a todos los problemas que les supuso el Splipspace Engine durante el desarrollo del último juego.

 

Solo puedo confirmar que muchas fuentes dicen esto y muy claro que ya se ha decidido y que Halo seguramente cambiará a Unreal.

Siento que es hora de otros cambios detrás de escena, incluidas las personas que se van y sus problemas pasados.

Unreal es una gran elección.

Por ahora, parece ser que Halo Infinite sufrirá de varios cambios. Eso ya lo hemos visto con anterioridad, pues dos grandes figuras dentro del estudio dejaron sus puestos actualmente. Microsoft o 343 Industries aún no salen a decir nada al respecto, pero no sería sorpresa que dentro de algunas semanas mediante un comunicado del blog nos anuncien la actualización.

Recuerda que el título está disponible en Xbox One, Xbox Series X/S y PC.