Agentes de la UDEP-16 arrestan a sujeto por los delitos de violación especial y agresiones sexuales agravadas

0
66

-Este acto sexual forzado de manera ilícita fue cometido en perjuicio de dos féminas, por lo que el imputado debe responder por dos delitos que se le acusan

Santa Bárbara. 18 de agosto, 2022. -La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ejecutaron el arresto de un sujeto, mismo que ya contaba con una orden de captura.

La acción fue ejecutada mediante arduas labores de búsqueda, rastreo y ubicación en barrio de Jesús de municipio de Atima, Santa Bárbara.

Se trata de un labrador de 32 años, originario del municipio de San Rafael Lempira y residente en el lugar donde se efectuó la detención.

Tras ser sometido, se le notificó que tiene una orden de captura pendiente en su contra por suponerlo responsable del delito de los delitos de violación especial y agresiones sexuales agravadas, emitida por el Juzgado de Letras Unificado de la Sección Judicial de Lepaera, Lempira con fecha 01 de agosto del año en curso.

Por lo anterior y como lo establece la ley, el imputado es puesto a la orden del órgano judicial competente para seguir con el procedimiento que corresponde.

La Policía Nacional insta a la ciudadanía a colaborar denunciando todo acto ilícito para así garantizar la seguridad en todo el pueblo hondureño.