17/08/22

0
55
SEÑAL. Se quejan los viajeros de Palmerola que ni una señal antes de llegar al aeropuerto, y le piden a la concesionaria que cuelgue aunque sea un cartoncito, con una flechita, anunciando el desvío hacia la terminal.
ENCUESTA. Xiomara sale bien rankeada, con 53 por ciento de aprobación, en la encuesta de Tecnimer, mientras que Jorgito Aldana aparece reventado con el 51 por ciento de desaprobación.
Beatriz Valle a Xiomara Castro “Puede delegar funciones a quien quiera, pero no dar…
MEJOR. Power Chicken no sale tal mal, con 45 por ciento de desaprobación, pero mucho mejor que otros alcaldes.
RENTA. Hombre, bochornoso, penoso, vergonzoso y todo lo que termina en oso eso que ha pasado en el consulado de estas honduras en Nueva Orleans, luego que los corrieron de la vecindad por no pagar la renta, como a Don Ramón.
DURA. Pero, parece que EER es más cara dura que Don Ramón, porque allí sacó un comunicado justificando su ineptitud como canciller y hablando de “leves retrasos” en los pagos, cuando deben todo el año. Pobre, pueblo, pobre…
TORO. La mayoría de gente de Libre en el imperio, como Wilmer Toro, que se partió el pecho por Xiomara en Louisiana, andan encachimbados por el desmadre en esos consulados. ¿Y el embajador en Washington?
FOPRIDEH. Muy cumpliditos Mundito y Vaquero, se reventaron a Foprideh de la llevada y traída Junta Nominadora, y en su lugar metieron ongs refundidoras. En otras palabras, la misma mona, en distinta rama. Y esto que Foprideh tiene 84 organizaciones.
CHUSCOS. Los que sí están bien reventaditos, por cachurecos -opinan los chuscos en esas redes- son Carlos Hernández y Omar Rivera, los aesejotistas. ¡Qué lenguas!
MACHO. Aunque los partidos políticos ya se repartieron el pastel de la Corte y todo eso de la JN es pura patarata para taparle el ojo al macho, la sociedad civil tiene misa hoy, para escoger a sus representantes.
COMBO. Ya solo falta que se reúnan y nombren sus representantes “Mamalicha”, el “combo que no se deja”, “los chirizos”, la “banda de los aguacates”, en fin…
CONCURSO. Denuncia el profesor Nelson Pineda -él mismo da su nombre y número de identidad- que no participó en el concurso y salió de secretario en la departamental de FM.
COPRUMH. El profe Pineda denuncia la vergonzosa manipulación del concurso docente, por parte de Sponda y de Cazaña, dirigentes del Coprumh.
NADIE. La última es que Jorge Barralaga ya salió libre -al igual que su nuera- y nadie ha hecho bulla.