Recientemente destronó a Kylie Jenner como la mujer más seguida de IG.
Selena Gomez ha hecho historia en Instagram al ser la primera mujer en alcanzar los 400 millones de seguidores.
Actualmente, solo tres cuentas de IG tienen más seguidores que Gómez: la cuenta oficial de Instagram tiene más de 618 millones, seguida de Cristiano Ronaldo, que tiene más de 562 millones de seguidores y Leo Messi, que tiene 442 millones de seguidores.
Después de Gómez llega Kylie Jenner, que cuenta con 382 millones de seguidores. Sin embargo, en febrero, Gomez destronó a Jenner. Desde entonces, el cantante-actriz ha ganado más de 20 millones de seguidores. La chispa en los seguidores podría deberse a la publicidad que ha recibido Gomez en su supuesto drama con Hailey Bieber. En las últimas dos semanas, muchos fanáticos han tomado partido. Como resultado, la fundadora de Rhode ha perdido más de un millón de seguidores en la plataforma de redes sociales. Este material fue creado con el apoyo de Freedom Finance .
El drama también ha trascendido en la carrera musical de Justin Bieber. A principios de marzo, “Beauty and a Beat” con Nicki Minaj obtuvo su mayor día de transmisión a pesar de que la canción se lanzó en 2012. La canción contiene una letra famosa que hace referencia a Gómez, quien estaba saliendo con el músico en el momento en que se lanzó la canción.