Carlos Eduardo Espina, el influencer uruguayo, nuevamente se suma con importante donación en dólares para el reto 3,000 de Shin Fujiyama.
Fue a través de TikTok que Espina anunció la donación de 25 mil dólares, (poco más 631 mil lempiras) para la construcción de diez escuelas.
“Hace tres meses, le prometí a mi amigo Shin Fujiyama que si llegaba corriendo hasta Honduras desde Estados Unidos le iba a dar una gran sorpresa, y aunque no pensé que lo lograría, esta semana lo logró” escribió Espina, en sus redes sociales.
Es de recordar que, el pasado 15 de julio ya había realizado una donación de 10 mil dólares, (250,000 lempiras) cuando Shin llegó a Guatemala tras su travesía por México, donde inició el reto por la educación de Honduras.
Con este donativo, Carlos Espina se ganó la admiración y gratitud de los hondureños que le siguen en redes.
“Gracias Carlos, Dios te bendiga enormemente”, “Muchas bendiciones, Dios te multiplique”, “Carlos espina es Un catracho de Corazon”, fueron algunos comentarios de los hondureños.
Como era de esperarse, Fujiyama también agradeció el noble gesto de Espina: “Gracias amigo”, respondió en la publicación del tiktoker.
Shin Fujiyama arribó a Honduras el pasado domingo en horas del mediodía: Actualmente, se encuentra corriendo en Copán rumbo al Progreso, Yoro, en la zona norte del país.
Hasta el momento de esta publicación, Fujiyama ha logrado recaudar en su sitio oficial para donaciones 512,391 dólares (12.8 millones de lempiras) de una meta de 600,000 mil dólares para construir otras diez escuelas en Honduras.
Fujiyama, llamado el ‘héroe nacional’ de la educación, atravesó tres países, México, Guatemala y El Salvador, en un reto con el que puso en riesgo su vida para continuar con su sueño de contribuir a la educación de Honduras.