Paulina Rubio inició su carrera artística en las filas de Timbiriche cuando apenas era una niña. Su paso por la agrupación mexicana le ayudó a despuntar en el medio artístico y consolidarse como la estrella de talla internacional que es hoy en día. Con más de 30 años de trayectoria musical, “La Chica dorada” presume de una figura marcada y un rostro alejado de las cirugías estéticas.

A sus 48 años, Paulina Rubio usa sus redes sociales para publicar sus rutinas de ejercicios y dejar ver sus torneadas piernas, así como sus look estilizados.

Pero fue su mamá, la actriz Susana Dosamantes, quien reveló parte de los secretos que han conservado la belleza de la intérprete de El último adiós y Y yo sigo aquí.

Dosamantes confesó, durante una ceremonia en la que reconocieron sus 50 años de trayectoria artística, que su hija le teme a las cirugías estéticas.

Con más de 30 años de trayectoria musical, “La Chica dorada” presume de una figura marcada y un rostro alejado de las cirugías estéticas. (Foto: Instagram)

Con más de 30 años de trayectoria musical, “La Chica dorada” presume de una figura marcada y un rostro alejado de las cirugías estéticas. (Foto: Instagram)

“Ella es bien miedosa al igual que yo. Le gusta hacer mucho ejercicio y es (de consumir) todo orgánico y todo no sé qué. Hace yoga como loca y con dos enanos anda corriendo todo el día. No tiene tiempo para irse a picotear, trabaja mucho para mantener a sus hijos«, declaró.

La actriz mencionó que tanto Paulina como ella prefieren envejecer con dignidad, aunque no están en contra de que otras personas se practiquen los arreglos pertinentes: “Solamente que le avisen a su bolsa y a su chequera. Pero, ¿por qué se va a meter uno en la vida de las demás? Cada quien es un mundo diferente y el día que crea que lo necesito, lo haré, quizá me faltan como 10 minutos”.

Además de la yoga, Pau practica otro tipo de ejercicio, como el uso de mancuernas o las sentadillas, actividades que le permiten tener los brazos y piernas tonificadas.

“La chica dorada” dijo en 2016 a ActitudFem que prioriza la hidratación y exfoliación de su cuerpo.

“Lo primero que hago al despertarme es tomar un vaso con agua tibia y medio limón, es buenísimo para alcalinizar tu cuerpo”, confesó Paulina, que además mencionó que mantiene sus piernas libres de células muertas con azúcar mascabada y aceite de coco “para que estén suaves y brillantes”.

Sobre su maquillaje, Paulina prefiere optar por un look más natural: “Procuro usar lo mínimo, un poco de polvo, rubor o algo para los labios y un poco de máscara para pestañas”.

La cantante dio a conocer a People en español, un año después, que también consume un licuado para desintoxicar su cuerpo en tan sólo tres días.

Tienen omega 3, linaza, mantequilla de almendra, aceite de coco con diferentes frutas. Eso hace que digieras, que saques todo con la fibra, y al agregar al smoothie omega 3 vegetal -sea aceite de coco, mantequilla de almendra o aceite de linaza- si haces unos smoothies tres días con eso, tu piel tiene una luminosidad y un glow natural muy bonito. Lo hago una vez cada tres o cuatro meses. Tiene mucho que ver también con comer muchas verduras, legumbres y pescados azules como atún, lubina, sardina, bacalao y salmón”.

Paulina Rubio sostiene que el agua de mar es uno de sus mejores aliados

Paulina Rubio sostiene que el agua de mar es uno de sus mejores aliados

Para el cabello, Paulina Rubio sostiene que el agua de mar es uno de sus mejores aliados: “El aguacate lo machacas y te lo pones en todo el pelo, también el aceite de coco. Muchas veces vivo en el mar y a veces me aclaro el pelo con el agua de mar».