Siete hondureños entre los más buscados por ICE en Estados Unidos

  • 1.-Kirk Walter Núñez: Es acusado de los delitos de violación contra un menor, insinuaciones y actos de lujuria. Núñez tiene una orden de captura pendiente en Wake, Carolina del Norte
  • 2.-Erick Xavier Cálix Banegas:Es acusado de actos de lujuria contra menores. El hondureño tiene una orden de detención de la cárcel de Gurlford, en Carolina del Norte.
  • 3.-Carlos Fernández Rosales:Carlos Fernández Rosales: Es acusado de asalto con arma letal, conspiración de robo con un arma peligrosa y tres cargos de robo, también con un arma peligrosa. La orden de captura pendiente fue girada en el condado de Mecklenburg.
  • 4.-Emma Isabel Paz Guifarro: Es buscada por los delitos de asalto en primer y segundo grado, además de poner en riesgo físico a otra persona. La hondureña, la única mujer en la lista de ICE, tiene una orden de captura por el condado de Montgomery.
  • 5.-Kevin Alexander Mendoza: El historial criminal de este hondureño incluye los delitos de tentativa de homicidio en primer y segundo grado, primer grado de violación y primer grado de asalto, según publicó ICE. La orden de captura fue girada por el condado de Montgomery en Maryland.
  • 6.-Emilio Carrasco Hernández:Es acusado de violación en segundo grado, abuso sexual contra un menor, ofensa sexual en tercer grado y cuatro cargos en cuarto grado de actos de lujuria. La orden de captura fue girada por el condado de Montgomery, también en Maryland.
  • 7.-José Maynor Cruz Sorto:  Tiene una orden de captura por incidentes de actos de lujuria con niños y tentativa de violación contra un menos de 15 años. Además, contribuyó con el reclutamiento de menores para realizar actividades delictivas. La orden de captura fue girada por el condado Mecklenburg.