Tras atender alerta ciudadana policías Preventivos arrestan a dos supuestos asaltantes

Comayagua. 18/noviembre/2019. A la Fiscalía de esta zona central del país fueron remitidos dos sujetos capturados tras ser arrestados por el delito de robo en contra de un ofendido protegido.

A las 06:50 P.M. del domingo 17 de noviembre funcionarios policiales de la Jefatura Municipal de La Libertad, Comayagua, fueron alertados de que dos sospechosos estarían asaltando con arma de fuego a un ciudadado en un sector de esta localidad.

Tras confirmar la denuncia se constató que en la Colonia Taiwán, Municipio de La Libertad , Comayagua, el ofendido se encontraba en su mototaxi cuando de repente llegaron tres individuos y empezaron a golpearlo con la intención de robarle sus pertenencias.

Tras un forcejeo resultó herido uno de los supuestos fascinerosos de 25 años de edad por lo que fue trasladado al Hospital Santa Teresa de Comayagua.

Luego de operativos realizados la Policía Nacional logró capturar a otro de los asaltantes conocido como «Ronald» de 26 años de edad.

Actualmente la Policía Nacional junto a la Fiscalía documenta expediente judicial en contra de los sospechosos, para posteriormente, ser remitidos al Juzgado correspondiente.