Así era Luis Valladares, taxista asesinado este lunes en Tegucigalpa por cobrarle extorsión

Así era Luis Valladares, taxista asesinado este lunes en Tegucigalpa por cobrarle extorsión

Aficionado y fiel al equipo de sus amores: el Olimpia. Así era Luis Valladares, hondureño que fue asesinado este lunes mientras laboraba como taxista en las calles de la capital, por supuesto cobro de extorsión. Así ocurrió este crimen sangriento.

Desde tempranas horas del día, Luis Alfonso Torres Valladares salió a trabajar como de costumbre en su taxi con registro 2031.

Según los informes preliminares, los atacantes obligaron a Torres Valladares a detenerse en una calle que conecta el bulevar Centroamérica con el bulevar Suyapa, en Tegucigalpa, y una vez detenido, le dispararon.

El cuerpo del hondureño quedó dentro de su taxi, mientras que los responsables huyeron del lugar. El hombre vestía una camisa blanca y celeste.

La Policía Nacional acordonó la escena del crimen para realizar las investigaciones pertinentes. Horas más tarde se logró dar con el paradero del criminal.

El detenido fue identificado como Brayan Gerardo Pavón, quien de acuerdo a lo informado por el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, mató al transportista por extorsión.

La aprehensión del presunto asesino de Valladares fue realizada por elementos de la Policía Nacional y la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas (Dipampco).

“El móvil del mismo fue por extorsión. Será puesto a la orden de las autoridades competentes”, informó el funcionario hondureño a través de su cuenta de X.

A través de sus redes sociales, el hondureño publicaba varias fotografías en el estadio portando la camisa del Club Deportivo Olimpia.

Asimismo, compartía fotos de sus salidas a distintos lugares del país, donde mencionó que era uno de sus pasatiempos fuera de sus horas de trabajo.

A la escena llegaron sus familiares a reconocer su cuerpo, donde el llanto y la desolación los invadió al confirmar que se trataba de Luis Alfonso Torres Valladares.

La muerte de Valladares deja un gran dolor en sus familiares y amigos de trabajo, quienes pidieron a las autoridades que se haga justicia por este crimen.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *