“Según investigaciones Belkis está viva”: asegura la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva.

0
63

Belkis está viva, así lo indican las investigaciones en curso y se esperan los resultados, dijo este jueves la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva.

“El caso de Belkis continúa más activo que nunca; y si bien es cierto, no se han compartido algunas cosas, puedo asegurar que se nos ha referido ya a través de las investigaciones que Belkis si está viva”, acentuó la funcionaria.

En entrevista con el noticiero Hoy Mismo, la funcionaria reiteró: “Así como lo escucha Belkis está viva”.

Seguidamente dijo que espera que sus captores no le hagan ningún daño, que ella es una joven buena y que su familia la está esperando.

Aseguró que los procesos de investigación no cesan, y se han intensificado.

Villanueva añadió que comparte que Belkis está viva, para que la población hondureña sepa que las investigaciones no se detienen en este caso.

Recordó a la población que cualquier información fidedigna es importe que se comparta, para lograr los resultados esperados.

Belkis Molina desapareció hace 28 días en la Esperanza, Intibucá, en el caso hay un detenido y se logró recuperar el vehículo de la joven, de igual forma la Policía Nacional ofreció una recompensa de 100 mil lempiras a quien brinde información del caso.