“CABALLO” Apuntes por Armando Villanueva

0
94
Armando Villanueva

CABALLO. Lo que anda buscando el “Caballo de Troya”, dicen en el CCEPL, es que lo expulsen, para luego martirizarse y que SN se apiade de él, y lo adopte. Será.

JUDAS. Eso, porque a lo interno del PL sobran las voces que piden su expulsión, por considerarlo el peor Judas en la historia del partido. El PL, dicen, siendo un advenedizo, le dio la honra de ocupar los dos cargos más altos: la presidencia del CCEPL y la candidatura y hoy le paga con una puñalada trapera.

SER. La gran jodida es que así como hoy traiciona al partido que le dio tanto a cambio de nada, lo mismo hará con cualquier otro partido que lo adopte, porque LZ, aseguran, es todo lo contrario de lo que dice ser.

LOBO. Vuelve la mula al trigo con el cuento de “allí viene el lobo”: habrá elecciones cueste lo que cueste, brinque quien brinque, se pique quien se pique, gane o pierda la Selección, haga frío o haga calor, liberen o no liberen a la pobre Britney Spears, se case o no se case la JLo con el tal Ben Affleck, en fin…

PÍO. Ajá, ¿y si el lobo llegara a aparecer de verdad? Ummm… A lo mejor no dirían ni pío, porque el tal lobo no vendría solo con su manada, sino, acompañado de otros lobos, con sus ojotes como llamas de fuego, pupilas rojo y negro, tirando a azul.

CHICA. Además, el olanchano —líder supremo de Libre— ya dijo que es mejor volver al ochón de ocote y contar los votos uno por uno como en el sorteo de la chica.

YEYO. Vea y a la Rixi no le vaya dar un yeyo cuando da esas conferencias de prensa, porque se pone muy iracunda y fuera de control, y eso es peligroso para la salud. No vale la pena.

ÚNICO. Lo único que están ganando las “Avengers” con todo ese desmadre es echarle más tierra al proceso y generar más dudas a lo interno y externo.

MALOS. Si de por sí ya se sabe que aunque pongan la tecnología más avanzada del Universo, los malos perdedores —como el “Caballo de Troya” liberal— alegarán fraude, no digamos con todos esos alaridos.

TAMAL. Bien dicen que, el que nace para tamal, del cielo le caen las hojas. No conforme con los desmadres que arman a cada rato en el vetusto Tiburcio Carías, ahora la armaron en casa ajena, allá en Nueva Jersey. ¡Bárbaros!

BURRO. ¿Qué creen ustedes? Danielito proclamado candidato por enésima vez, mientras tiene a todos sus rivales en el mamo. Burro amarrado con tigre suelto.

AMLO. Pues, hombre, Hilario, a AMLO le salió la venada careta con su mentada consulta para meter al mamo a todos los ex. A ver qué siente cuando a él lo midan con la misma vara.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here