CULEBRAS. Canillera perra de algunos exalcaldes -de la capital y otros demonios- luego del destape de los fiscales en NY en el juicio de JOH. La bulla es que saldrán a bailar sapos y culebras.
COSTILLAS. La ex first lady insiste en que se trata de una venganza de “asesinos sanguinarios” para lograr reducir sus penas y conseguir nuevas identidades a costillas de JOH, y asegura que volverá, como MacArthur.
ESLOVAQUIA. Muchas felicitaciones recibe el “Toty” Faraj ahora que ha sido nombrado cónsul refundacional de la República de Eslovaquia en estas latitudes. Congratulations…
JULIETTE. Otra que ha recibido muchos mensajes de “gausat” es Juliette Handal, por su muy, pero muy merecido nombramiento como cónsul refundacional del Reino de Suecia en estas honduras. Congratulations…
PALMEROLA. Hombre, la historia del avión aquel que aterrizó en 2006 en Toncontín pareciera repetirse 17 años después con la llegada de ese misterioso avión ruso a Palmerola.
APARATO. El jet arribó desde el pasado lunes a Comayagua y, hasta ayer, ni la migra ni Aeronáutica Civil ni la Cancillería ni Pedro Joaquín han dicho ni pío del dichoso aparato.
NADA. ¿Se repite la historia del avioncito aquel que aterrizó en 2006 en Toncontín? Nadie sabe quién mandó el jet ruso, quién venía en él, a qué venía ni nada.
BAILAR. Hombre, terrible esa denuncia de la doctora Suyapa Sosa de la calamidad que vive El Tórax, pero más terrible es que la “people” de Libre la esté amenazando. Eso no se vio ni vivió ni en tiempos de la “narcodictadura” que tanto sacan a bailar.
FUERA JOH. Lo bueno es que a Suyapa Sosa nadie la puede acusar de cachureca, si a JOH y a Alba Consuelo les volaba candela duro y parejo, y fue una de las más grandes baluartes del “fuera JOH”.
TOALLAS. Ya días los médicos de El Tórax habían denunciado que no tenían ni comida para los internos, y ahora es que están usando toallas sanitarias como algodón, porque no hay, al igual que jeringas, guantes, oxígeno, en fin…
PLAZA. Y es que ayer fue día de protestas. Un profesor, que según el mismo ministro Sponda, fue su compañero de trabajo, se instaló en un ataúd y tapizó de carteles en las oficinas de la Dirección Departamental de Educación exigiendo una plaza que ya se le había asignado en el Técnico Honduras y le quitaron.