BASTA. Marco Eliud cree que ya basta de tanto desmadre e inoperancia en el Congreso, que ha llegado la hora de volarle el gañote al Redondo, y poner a uno de Libre.
CARLÓN. Pues pa… luego es tarde, como dicen los mexicanos, allí está Carlón, que es refundidor de cepa, cuñado, hermano y que tiene buenas relaciones -no como el remedo de dictador- con todas las bancadas. Hasta mucho se han tardado.
CNBS. Hombre, si ahora será la CNBS la que va a investigar el patrimonio de los funcionarios, vea y el día menos pensado no se les ocurra inventar que los tales colectivos reemplacen a la Policía. ¡Ahhh!, y que la PGR de RasEngels presente los requerimientos fiscales.
CICIH. “La CICIH viene y nadie le detiene”, jura y perjura Fofo Pastor de María y de todos los santos. Jueeeeeee… ¿Aceptará Fofo una apuesta con el resignado de la tele de que no viene, digan lo que digan?
ONU. A menos, claro está, que el portugués de la ONU acepte que no sea independiente y que Libre nombre a su coordinador y a sus detectives, que la financie el gobierno y que solo investigue a la oposición. Ja… je… ji… jo… ju…
PÍO. Hombre, esa ley antiinmigrantes de la Florida criminaliza y deshumaniza a los indocumentados, entre ellos centenares de hondureños, pero el chino Reina -como no es un tema ideológico ni político- no ha dicho ni pío en defensa de sus coterráneos.
RUSA. Hasta armamento de guerra, incluidas lanzagranadas de fabricación rusa, tenían los ilustres de la 18 en Ciudad España y todo gracias a que Sabillón y Tavo Sánchez estuvieron de vacaciones todo el año pasado.
QUIERE. Por cierto, además de incapaz y soberbio, Sabillón es malcriado con la prensa y anteayer casi le pega a un periodista solo porque no le pregunta lo que él quiere.
IMAGEN. Sabillón, junto a otros dos ministros, es el que más ha “contribuido” a deteriorar la imagen de Xiomara, por el aumento de la inseguridad. Ya días que XC le hubiera cantado las golondrinas, digan lo que digan los gringos.
911. Habrase visto que ya lleva casi año y medio como el responsable de la seguridad de 10 millones de hondureños y no ha sido capaz de arreglar ni ese desmadre de las cámaras del 911. Pobre pueblo pobre…
DEJE. Lo que debería hacer Xiomara es nombrar a un ministro de Seguridad de verdad, que agarre al toro por los cuernos, y que deje a Sabillón en lo único que ha hecho: las extradiciones.