LOCA. La loca del pueblo anda con la onda de que sepa Judas qué habrán olido en las altas esferas -o qué noticia les ha caído desde el imperio- porque, sin decir agua va, agua viene, han reaparecido con el discurso aquel de que “no permitiremos injerencias externas”. Ummmmmm…
CUENTO. Ni los mismos diputados de Libre le creen el cuento a la Rixi, que montó todo un show en la CNBS cuando llegó donde su compadre Marcio Sierra para que la “investigue”.
NADA. Marco Eliud, amigo personal del líder supremo de Libre, ha dejado claro que él no tiene nada que ir a hacer a la CNBS, que él rinde cuentas en el Tribunal de cuentos. Punto.
PIQUE. En esas redes le han dado duro a la última encuesta de LATAM, en la que la popularidad de Xiomara Castro se ha venido a pique.
GOLPE. Ojalá y los asesores de Palacio analicen por qué, en vez de seguir con esa cantaleta del “golpe de Estado”, la “narcodictadura”, los “12 años”…
EBAL. En septiembre del año pasado, Xiomara aparecía con 56 puntos favorables, luego cayó a 54 y ahora está en 44. La bulla es que cada vez que hablan el Sponda, el “Inmundo” Orellana, “Pinocho” o la Rixi cae dos puntos, por todas las mentiras que dicen, como cuando hablaba Ebal.
GAS. Está bien, dicen algunos, que les hayan echado gas del bueno y toleteado a los depurados, pero los chuscos preguntan: ¿pasará lo mismo con los tales colectivos de Libre? Ummmm…
CUIDAR. Bueno, aclaran los chuscos, ellos solo preguntan, como decía el colega. Esto, porque en dos semanas de tomas en los centros de salud la chepa más bien llegó a cuidarlos.
CAZAÑA. Hombre, para que vean el poder de Cazaña, que además de haber puesto a su pupilo en Educación y manejar toda la Secretaría también colocó al vicecónsul en Houston, que es el que manda.
SUPLENTE. Al final se terminaron reventando al cónsul en Houston y pusieron a una señora, pero la bulla es que la funcionaria está pintada, y que quien manda es el hijo de la suplente de “cizaña”. Y esto que el cipote solo tiene 19 años.
FLORIDA. A propósito de migrantes, está perra la cosa en Florida, ahora que el gobernador DeSantis les ha declarado la guerra y amenaza con millonarias multas y hasta con el mamo a quien les dé chamba o donde vivir.
PALMA. Hombre, denuncian los palmeros que hay 35 mil hectáreas invadidas, que los invasores andan bien armados, en lujosas prados y con guaruras. ¿Estáis oyendo, Sabillón?