CHURRO. Denuncian malos tratos a la prensa que cubre Palacio, que en la sala de prensa no hay ni agua ni café para la muchachada, que la hacen esperar horas y luego, casi a medianoche, aparece Ivis con un churro. ¿Verdad, Freddy?
PLAN. Ya está la estrategia y el plan para combatir la violencia y la delincuencia. Van a construir dos megacárceles, una en Islas del Cisne y otra en Patuca, avisa Tavo Sánchez. Jueeeeee…
CHELE. Hasta el chele Castro jura que, al paso que va la cosa, Libre no la vuelve a ver, que la popularidad de XC se ha venido a pique y que el pueblo está decepcionado. Será.
BASES. Hombre, las bases de Libre no andan muy contentas con ese nombramiento de la “wife” de RasEngels en los recintos de la diosa Temis. Se quejan que, mientras ellos siguen hambreando, la socialité de su partido se reparte con el cucharón. Será.
PULGAS. Por cierto, para que vean el poder de Rasel en Libre, que Rebeca hasta mandó a echar pulgas a otro lado al que estaba de director de la Defensa Pública, para darle la plaza a la señora de Tomé. Congratulations…
PALO. Saludes les mandan, a 40 mil pies de altura, el chino Reina, La Pichu y su tío Carlón, que van de chuso para la China, a ver si les dan el “sí” con las relaciones, siempre y cuando le den el palo a los taiwaneses.
CRUCES. Vea y no se crucen por las nubes, como a 20 mil metros de altura, con Xiomara Castro, que va soplando para la Dominicana, a la Cumbre Iberoamericana. Bon voyage.
BID. A propósito, a los migrantes les confirmaron que en la residencia de la embajada de Honduras en Washington no vive el embajador Javier Bu, sino, la esposa del canciller, quien es alta funcionaria del BID en la capital federal.
SUAZO. Solo que, según la enigmática “Mujer Araña”, esas son viejas prácticas, porque en tiempos del poderoso JRHA, en el gobierno de JOH, era su esposa la que vivía en esa “chocita” y no el embajador Luis Suazo. Será.
LEÑA. Hasta muy bajitas esas multas que acaba de aprobar Tránsito para los que llevan gente en las pailitas como leña verde, o que andan con niños y con el perrito sacando la cabeza por la ventana. En todas partes, hasta en los países cultos, la “people” solo aprende a punta de multas.
GACETA. Pues, hombre, Hilario, por fin salió publicado en La Gaceta la eliminación de la mascarilla, así es que, hoy sí es ley. En los países serios le dieron volantín hace más de un año.