APUNTES 21/1/23

0
55

RINDE. El usurpador ha salido todo un dictadorzuelo, lo que tanto criticaba, y ahora se dedica a perseguir a todo aquel que no le rinde pleitesía.

PSH. Hasta la bancada de su partido, el PSH, lo acusa de hostigamiento, persecución y chantaje, al extremo que ya le dio corte de chaleco a sus asistentes. A quien más acosa es a Maribel Espinoza.

CLAVEL. Solo a la buena de Fátima, que no para de decirle “presidente Redondo” y la manda a todos los viajes, no toca ni con el pétalo de un clavel.

BISAGRAS. Ajá, y ahora también va tras Marlon Lara y Mauricio Villeda, casualmente, los únicos colorados que votaron en contra del presupuesto. El resto son bisagras, los liberales con corbata azul, que por 12 años bailaron al son que les tocaron los cachurecos.

KARLA. El usurpador también ha sido acusado de amenazas de muerte por la jueza Karla Romero, y ya le mandó a decir que se metió con la persona “equivocada”, solo porque no le dice “presidente”.

MUJER. Karla Romero es la jueza que juramentó a Xiomara Castro, hace casi un año, en el estuche. Ajá, ¿y la gobernante ya se habrá solidarizado con Karla, no solo por ser quien es, sino por ser mujer?

VOTOS. El usurpador del Congreso defendía anoche, como gato panza arriba, su supuesta “legalidad”. Diga lo que diga y haga lo que haga, nada vale si no tiene los votos.

MOSCAS. La bulla es que al Redondo ya le andan las moscas, por su terquedad de desconocer el listado de la Junta y meter a otros abogados, y por eso anoche salió con su perorata.

NUDO. Los 43 diputados del PN hechos un nudo, jura el Tommy, pero mejor estar preparados, por si las moscas, y tener listas las expulsiones por si alguien se da vuelta, como ya advirtió DchM.

UFERCO. Lo único que faltaba, que el que se cree “Eliot Ness” de la Uferco salga metiendo la cuchara en las elecciones de hoy en el CPH. ¿Y los periodistas meten sus narices en los comicios de los abogados?

COLMO. Y, el colmo de los colmos, el desahuciado LZ, que ya no halla cómo levantar perfil, también sale metiendo la cuchara en los asuntos internos de los periodistas. Andá acostate, hombre.

LPH. La última es que al Redondo le acaban de cerrar la página en Twitter, LPH, desde donde pasaba denigrando a medio mundo e inventando fake news.

PÍO. Hombre, desde agosto -hace seis meses- no actualizan el portal de transparencia en Palacio y el “Inmundo” Orellana no ha dicho ni pío. ¿Entonces?