TIRSO. Los chuscos en esas redes han agarrado de guasa las fotos de Tirso, y avisan que le pedirán a la revista Rolling Stone que lo ponga de portada. No hallan qué inventar.
FALSO. A propósito, Tirso jura que es falso de toda falsedad que haya renunciado, y le echa el clavo a tres diputados de Libre, su partido, incluido Yavéh Sabillón, de haber hecho los “montajes” en los que pide favores sexuales a cambio de chambas. Ummmm…
ATLÉTICO. La gran jodida es que ya le sacaron a bailar otras fotos, donde aparece vestido y hasta con el carnet del IP, exactamente en el mismo lugar donde sale posando en calzoncillo con su atlético cuerpo.
CHISTE. El otro chiste de ayer fue el usurpador del Congreso, con su gran “decisión” de suspender sus viajes a la Florida, y volver hasta que quiten la “inhumana” ley contra los indocumentados. Está temblando Ron DeSantis.
CHAT. Aunque los inmigrantes en el imperio no lo tomaron a chiste, sino como una payasada más del usurpador de la presidencia del CN, quien no ha hecho nada por ellos “y nos sigue viendo la cara de p…”, escribió uno en un chat.
UNAH. Hombre, cómo es posible que el diputado “cara de bolo” sea catedrático de “derecho constitucional” en la UNAH del Valle de Sula. Los padres de familia deberían protestar.
CAF. Ahora Moncho Barrios sale con la estupidez de que “ya está aprobada” la adhesión de Honduras a la CAF, sea que ratifiquen o no el acta, en la próxima sesión. ¡Habrase visto!
FIRME. Si la aprobación del acta anterior, para que una ley quede en firme, existe en las constituciones de todo el mundo y lo mismo pasa en las juntas directivas de corporaciones, empresas, equipos deportivos, en fin…
BRAVA. Estos todo lo quieren a la brava, como cuando “eligieron” al usurpador. Mejor métanle fuego al país de una vez por todas.
LEY. Pero, igual o peor aún el Segura jefe de bancada del Partido Liberal, que en una radio solo era titubeos y diciendo que “esa ha sido la costumbre” -ratificar el acta- y nunca dijo que es ley.
CICIH. Ya Carlón y la propia Xiomara también andan con la onda de que “ya está aprobado”. Por lo menos la CICIH, si es que llega a venir de aquí al 2050, ya tiene su primer caso.
REPARAR. Lo bueno es que si ese punto de acta no es ratificado y le empiezan a pagar los once mil millones a ese banco, los culpables deberán ser reparados, comenzando por la Rixi como ministra de Finanzas.