APUNTES 14/9/23

0
64

OJO. La “Mujer Araña” le manda a decir a los del BOC que en la Morazánica duerman con un ojo abierto y estén ojo al Cristo, porque en el CN podrían haber sorpresas. Será.
LGBTI. Hasta sus amigos LGBTI se le han dado vuelta a Xiomara y confiesan estar decepcionados de su gobierno. Rihanna avisa que sólo el 10 por ciento de la comunidad asomará el cacho mañana a los desfiles y lo hará porque son empleados refundacionales.
JEFE. Sepa Judas qué estarán esperando en la bancada liberal para cantarle las golondrinas a Mario Segura y poner de jefe a un liberal. El paraiseño, como siempre, quedando bien con Dios y con Lucifer. Sean serios.LATE. A Julio Raudales le late que no hay tales que batearon el préstamo de la Madre Patria, que lo que ocurre es que ahora lo invertirán en otras cosas. Eso es lo mismo que hacía JOH: desviar fondos de un lado para otro.
CAJAS. El “Nerón” del SAR llegó al MP como los pandoros y como “Terminator”, con un relajo de cajas y encaramado en un camión. Solo le faltaron las gafas oscuras y la chumpa negra de cuero. “I will be back”…
MAFIA. En esta esquinaaaaa…Marlon, y en esta otra, el Urtecho del Cohep. Pero, al final, el muchacho del SAR fue más ruido que nueces, porque solo presentó cuatro casos y ni uno contra los padrinos de la “mafia” del Cohep.MAMO. Hombre, si hay un empresario que metió un helicóptero sin pagar impuestos, hasta mucho se ha tardado Marlon para zamparlo al mamo, si ese es su trabajo. Pero, y eso qué tiene que ver con toda esa guerra que se tienen, contra todo el que invierte y produce.
LUCHA. Los trogloditas de Libre se quedaron colgados en la lucha de clases de Marx y Engels y su Manifiesto Comunista de 1848. Casi dos siglos después, Mel y compañía todavía creen que el “éxito” de una nación está en echar a pelear a ricos y pobres, en satanizar la plusvalía y en aniquilar los medios de producción. Pobre, pueblo, pobre…
QATAR. Y, mientras aquí sigue la función del Circo América, Bukele recibe en sus aposentos al emir de Qatar, quien llega con billete a invertir y a generar trabajo, para frenar la migración. Aquí, dicen en un chat por allí, le habrían regalado un libro sobre el “golpe de Estado”.
COLEADA. Al paso que va Bukele –y con el desmadre “socialista” que se tiene Libreen un par de años no le vamos a ver ni la coleada a los guanacos. La llegada del emir se suma al histórico acuerdo con Google.