DAÑO. Hombre, se dará cuenta Xiomara Castro de todo el daño que le han causado a su imagen esos colectivos. Son ellos los que “anarquizan la sociedad” y el que los manda -y los puede poner en orden- lo tiene allí nomás, a su lado. Que no le busque tres pies al gato.
ODIO. Si Xiomara quiere enderezar su gobierno y que la sociedad no se siga “anarquizando” por los pleitos dentro de su mismo partido, que cambie de asesor -y de asesora- y se rodee de gente que no tenga el corazón podrido de inmundicias, odio, rencor, sed de venganza, en fin…
ONDA. Hasta a la Cruz Roja se acaban de echar al pico Danielito y la Chayo y, de chascada, le confiscaron sus bienes. Y pensar que aquí hay orates que andan en esa misma onda.
POWER. Que ni crean que les va a pagar un centavo, le reitera Power Chicken a los ilustres de Sulambiente, y pide que investiguen a los picaritos de la exmuni que firmaron ese atraco a las finanzas “jampedranas”.
POLVO. Hombre, qué tanto costará pedirle a la “people”, aunque sea con un comunicado, ya que no contratan pauta, que desempolve su mascarilla del covid y la use ante tanta bruma, humo y el tal polvo del Sahara. Pero, como solo se dedican a pelear, ni eso se les ocurre.
QUINTÍN. ¡Eureka! Reapareció el valiente Quintín, luego de la velada amenaza de Xiomara con su convocatoria “urgente” del CNDS, solo por la marcha de los trabajadores de la zona sur.
LIBRE. Quintín asegura que todo el desmadre que hay es responsabilidad de Xiomara, y le manda a decir que ya es tiempo que se quite la camiseta de Libre, y se ponga la de Honduras. ¡Vaya, jodido!
DERECHO. Hombre, una cosa es que no permitan las tomas de carreteras, lo cual está bueno porque afectan a terceros, y otra, muy distinta, que la “people” ya no tenga derecho a protestar.
VEAN. Así empezaron los hermanitos Castro en Cuba, Chávez en Venezuela y Ortega en Nicaragua y vean en las dictaduras criminales que terminaron.
ATAQUES. A la misma rectora, por una cartita que escribió, le cayó toda la jauría del oficialismo, incluido el aliado político del olanchano, y ayer tuvo que sacar otra aclarando que no escribe para corruptos ni aspirantes a corruptos y que, de esa clase de “especímenes”, no puede esperar otra cosa que ataques. ¡Vaya, jodido!
MAQUILAS. Avisan que de 20 meloneras que había en el sur, solo quedan dos, y la diputada Katia Criveli confirma que solo este mes han pintado llantas tres maquilas.