13/08/22

0
62

MONO. Lo único que faltaba, llegó el mono y su viruela, así es que, ya están sabidos. Pero manda a decir Matheu que nadie se aflija ni se afloje, porque, como el Chapulín Colorado, tiene todo fríamente calculado.

OLIVIA. Cuentan las malas lenguas que el encargado de negocios de la embajada de Honduras en La Habana ya se voló a todo el personal y nombró nuevo, así es que, cuando llegue Olivia no podrá nombrar ni al conserje. ¡Vaya, jodido!

LECCIÓN. Por lo visto los directivos del IHSS no aprenden la lección. Están viendo cuántos años llevan arrimados a los tribunales unos exdirectivos y ahora salen con que pueden hacer lo que les viene en gana.

JABÓN. Allí sacaron un comunicado anunciando que van a seguir atendiendo a los niños de 11 a 18 años, porque la Constitución les da ese derecho, cuando la Corte le dio jabón a la Ley de Protección Social que, como su nombre lo decía, protegía a los niños de esas edades.

MAMO. Al mamo van a ir a parar en cuatro años, como los exdirectivos, y ni cigarros ni burritas les llevarán los personajes que hoy por hoy los están enganchando.

MENOR. Masacre laboral en la Secretaría de Derechos Humanos y sin el menor respeto y garantía a los derechos humanos de los empleados.

AQUEL. Por cierto, lamentan que la denunciada presunta ministra de Derechos Humanos prácticamente ya desarticuló el mecanismo aquel de protección a operadores de justicia, fiscales, periodistas, en fin…

ABUSIVA. Mientras legiones de deschambados andan de un lado a otro con el CV ya todo arrugado, los ilustres del BCH se vuelven a recetar otro “aumentito”, nada menos que del 19 por ciento. Gente más abusiva.

FAJA. Ajá, y en qué quedó el anuncio aquel de la Rixi, que nadie ganaría más que la presidenta. Pura demagogia para incautos y digan que se están “socando la faja”.

HORA. Los diputados también se hicieron los curritos a la hora de bajarse los salarios, por lo menos el aumento de 50 mil yucas que les dio Oliva, y que algunos lo devolvieron solo una vez para hacer la patarata.

BELKIS. Julissa jura por Sabillón que a Belkys, la muchachada desaparecida en La Esperanza, Intibucá, la tienen cautiva dos o tres personas.

OJALÁ. Con eso prácticamente está diciendo que está con vida y le genera esperanzas a la familia. Ojalá y no se equivoque. A un expresidente le fue mal cuando dijo públicamente que cierto secuestrado estaba con vida.