APUNTES DIARIO EL HERALDO

APUNTES DIARIO EL HERALDO

JULISSA. ¿Le volaron la cabeza de tajo a Julissa? Ya no aparece en el organigrama de la SS. Quién mira a Tavo Sánchez, pero, sin querer queriendo, le hizo la ponga. “Ni Juan Orlando”, dice ahora JV, “se atrevió a tanto”. Será.

DOS. Ya era tiempo que se tronaran a Julissa, dicen unos chuscos. “Mejor se hubieran volado a los dos”, dicen otros.

TRAEN. Será cierto que traen a los embajadores y a otros funcionarios del exterior, con todo pagado, para que vengan a votar y a echarle el lomo a la Rixi en las primarias.

180. ¡Qué divertido! Todos los refundidores que han andado de foro en foro -y vía X- echándole vivas a la “decisión soberana” de volarse las extradiciones, en un santiamén han dado un giro de 180 grados, y ahora felicitan a Xiomara. Ja…je…ji…jo…ju…

BRAZO. Pocos le creen a EER, sobre esas tales “salvaguardas”, si de migración e inversiones siempre han hablado. Será que le torcieron el brazo a Trump.

JUNTAS. Sepa Judas qué habrá pasado, y que lo averigüe Morgan, pero los mismos refundidores -entre ellos Mario machete- anduvieron regando la bomba que venía una “gran noticia” -la del reculón- y que Xiomara y la Rix la darían juntas.

CADENA. El tal Mario machete, hasta habló de una cadena de radio y televisión, en la que aparecerían juntas Xiomara y Rixi. ¿Qué pasó?

DELE. El remedo de canciller dele que dele que, con el reculón, ya no habrá “amenazas” a las Fuerzas Armadas, cuando la peor amenaza e irrespeto a la institución es la candidata de Libre y ministra de Defensa.

DIMES. Hombre, ojalá que, en las elecciones generales, cuando aumenten los ataques y los dimes y diretes, no vayan a salir con eso de las amenazas y se “enfermen”.

TURNO. Y quién no está amenazado en este país de Alicia, donde nada funciona, y con un MP y un Poder Judicial cooptados por los políticos de turno.

PATA. Los únicos “seguros” en estas honduras son todos esos funcionarios (as) de la refundición que andan con dos y tres Prados hasta la pata de guaruras.

CARGO. Quien acepta un cargo público, debe estar consciente de la responsabilidad y de los riesgos que asume y, si no existe compromiso, mejor hacerse a un lado.

PAPO. No hay que ser como un exministro de Seguridad, hace unos 15 años, cuando el país se desangraba, le contaba a su compadre que ni papo que fuera para pelearse con los narcos y chepos corruptos, si ya le faltaba poco para retirarse a descansar. Mucho ayuda el que no estorba.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *