El “malnacido” Jorge Cálix llegó a donar sendas cajas de algodón al Hospital Escuela
PATA. El “malnacido” de Jorge Cálix arribó con sendas cajas hasta la pata de algodón al HE y le mandó a decir a la prima, hasta la tierra de los Habsburgo que, si quiere más, solo avise.
GORRA. Sólo que el algodoncito no le salió de gorra a la jefa de la SESAL y Cálix le dijo, no sus cuatro, sino, sus tres: “Malcriada”, “mediocre” y “cínica”. ¡Ahhh! y, de chascada, le pidió la renuncia.
PENCOS. Ajá, y la otra semana sale una excursión de pencos, chabacanes y estúpidos hacia al HE, con gasas, jeringas, bacinicas, suero, en fin…Qué bien.
IMAGEN. Hombre, los refundidores, lejos de molestarse, deberían estar agradecidos por lo que dicen los pencos y malnacidos de Carla Paredes, porque la señora, con su incapacidad y mediocridad como funcionaria, a quien le está causando un grave daño -además de a la población humilde- es a la imagen de Xiomara y al gobierno de Libre.
FELIZ. La oposición feliz, como una lombriz, con más funcionarias como Carlita Paredes y Tavo Sánchez, por el material de sobra para la campaña.
PODER. Pero no. Allí siguen de soberbios, altaneros y prepotentes, creyendo que el poder es eterno.
SOPLE. El fiscal general le da un ultimátum de 72 horas al Redondo, para que sople y le mande toda la información de los uñudos de la tal narcodictadura, sino, que se atenga a las consecuencias. Jueeeeee…
OLLA. A ver cuándo le da otro plazo fatal para que le documente todas esas denuncias del CNA y de la ASJ sobre la olla de corrupción del actual Congreso, comenzando por el fondo departamental, disfrazado de subvenciones.
DEDO. Por lo visto, Johelito piensa que, en los tiempos de la inteligencia artificial, de los cohetes hipersónicos y del Starlink de Elon Musk, la “people” se sigue chupando el dedo.
MUJICA. A la Cristina le volvió a salir el sisimite con Mujica, como cuando dijo: “Esta vieja está peor que el tuerto”, en alusión a Nestor, su mariachi.
VIEJA. Mujica dice ahora que “la vieja” sigue “jodiendo”, en el peronismo, en vez de darle chance a las nuevas generaciones.
ANILLO. Pucha, eso de Pepe Mujica le cae como anillo al dedo a ciertos personajes de estos lares que, en vez de retirarse a disfrutar de sus nietos, allí siguen “jodiendo” en el PL y no le dan chance a nadie.
DENNIS. Por eso dicen que nadie es profeta en su tierra, allá en Tijuana columbraron a Dennis Castro toda esta semana, dando charlas sobre perfiles criminales y otros demonios y recibiendo reconocimientos.