Allí sigue “dónde está Erick”, averiguando lo del apagón del sábado
HIJO. Ya estuvo, medidas sustitutivas para David Chávez y se defenderá en libertad, gracias a la fianza. Se irá a lanzar con otra foto, como “Pandilla” Sunseri, que puso a su hijo.
PITU. No será, dicen unos chuscos, que Erasmito le está cuidando la pulpe a David. Por cierto, que se ponga vivo Pitu, el de la foto, porque varios dirigentes de la exfirst lady andan pidiendo el voto para las becas 20-20.
APAGÓN. Allí sigue “dónde está Erick” averiguando lo del apagón, pero en esas redes juran que todo ha sido parte de un “simulacro real” para las primarias de este domingo. No hallan qué inventar.
VIGOR. Mañana, cuando el reloj de Comayagua -el más antiguo de América, pero eso vale charra- toque las 12 campanadas, entra en vigor el tal silencio electoral.
AIRE. Poco entusiasmo de la “people” con estas primarias, porque, como ya se sabe, excepto en el PL, donde la moneda pareciera estar en el aire entre JC y SN.
TROYA. La “Mujer Araña” no descarta que el domingo haya otro “apagón” y el “Caballo de Troya” termine de candidato del PL. En mayo, asegura, se uniría a la Rixi con el apoyo de los socios liberales del comandante. Será.
ARTE. Hombre, hasta el cardenal Rodríguez se ha ocupado en su homilía dominical de los expertos en el arte del Photoshop, y los ha llamado a ser serios y no engañar al pueblo.
FOTOS. Esas fotos, lamenta el líder católico, se parecen a las de la “primera comunión” y, venido a ver la realidad, ni por cerca.
AFICHE. Un verdadero líder, dice el Cardenal, “refleja la ética en su actuar”. Ajá, pero qué ética puede tener “lady Photoshop”, como le han clavado a una de tantas en esas redes, si en el afiche parece modelo -y cipota- y en persona ¡uuuyuyuy!
ENGAÑO. En otras palabras, por allí debería empezar el pueblo a la hora de elegir por quién votar, porque, cómo puede confiar en alguien que miente y que utiliza el engaño, de primas a primeras, para llegar al poder.
DORIAN. Hay una precandidata a diputada por FM que desempolvó sus afiches de hace ocho años, y solo les cambió la fecha, como si se tratara del Retrato de Dorian Gray o del Fausto de Goethe y su pacto con el diablo para nunca envejecer.
OVAL. Hombre, y qué diablos tenía que hacer el vicepresidente Vance en el Salón Oval, echándole la vaca al pobre Zelenski.
SEPELIO. Ni el de la Serna -que anda en campaña- ni el del ICF asomaron el cacho al sepelio del ambientalista y su hijo decapitados.