Los techos de cotización para arriba y la atención médica para abajo
Indignación total por el desastre del IHSS. Sigue sin citas, sin insulina y otros medicamentos, sin especialistas, sin rayos X, sin tomógrafo y, de remate, lleno de cucarachas…Pero Carlita, la prima, jura que “vamos bien”
BOMBA. Otros 70 millones para el vetusto estadio nacional, anuncia Mario machete, en vez de ponerle una bomba y mandar a hacer uno nuevo. Con todo el pisto que le ha metido, empezando por la grama, ya hubiera hecho uno mejor que el de Bukele.
AFICHES. En esas redes le están volando duro y parejo a unas candidatas a diputadas, que parecen modelos ucranianas o checas en sus afiches -a puro Photoshop- y, cuando las invitan a la TV y las miran en carne y hueso ¡uuuyuyuy! si se parecen a Laura Bozzo cuando se acaba de levantar.
BASES. Le ha llovido y le sigue lloviendo a la exfirst lady por atacar al “papi” y decir que le vendió el partido a Libre. Las bases azulejas le han caído en vaca en esas redes, incluidas furibundas activistas, como Mercedes Saravia.
TIERRA. También apareció, por la punta izquierda, María Antonieta, candidata a resignada del “papi” y le terminó de echar tierra. Dijo que Ana García está tirando manotadas de ahogada, porque ya se siente perdida. Será.
VOTAR. Pero JOH reapareció con un audio, desde Pensilvania, y le manda a decir a sus fans que “votar por Ana es votar por mi…y por una vida mejor”. ¡Ahhh! y avisa que “pronto volveré”.
REDES. Aquí, como ya nadie cree en nadie, “pior” en esas redes, allí estaban criticando que porqué Xiomara sale riéndose después del aterrizaje forzoso, con el helicóptero a sus espaldas.
SUSTO. En los años 90, un candidato presidencial del PL tuvo un aterrizaje de emergencia en su helicóptero -iba con JR- y tenía una cara de susto, como si acababa de ver al mero cachudo.
AYUDAN. Pero, es que del mismo Palacio no le ayudan, porque, cómo se les ocurre mandar a los medios fotos donde sale muy sonriente.
INVITÓ. Adán Fúnez jura que Carlón fue quien lo invitó a la misa de cuerpo presente con los cachiros, como aparecen en el narcovídeo. Será.
IHSS. Indignación total por el desastre del IHSS. Sigue sin citas, sin insulina y otros medicamentos, sin especialistas, sin rayos X, sin tomógrafo y, de remate, lleno de cucarachas…Pero Carlita, la prima, jura que “vamos bien”.
UPL. Nadie le para bola a la dichosa Unidad de Política Limpia. Como siempre ha sido un elefante blanco. Pero Eliseo, el hombre de La Norteña, cumple y ya llegó a registrar su cuenta.
MAYO. La Claudia, protectora de los cárteles, ni duerme pensando cómo le hace para pedirle a USA la devolución del Mayo Zambada, como él se lo exigió en una carta, sin desatar la ira de Trump.