BUKELE. Ya vieron el vídeo de Bukele con empresarios de Latinoamérica, incluido los de Pollo Campero, mientras aquí los insultan, los satanizan y hasta los maldicen, como la Rixi. Le voló a los gobiernos de Honduras y Guatemala.
DNI. Hombre, y quién les ha dicho que la “people” se está muriendo por ir a votar, y por eso debe de salir corriendo a traer los 400 mil DNI que no han reclamado en el RNP.
SONDEOS. Vean los sondeos serios, más del 50 por ciento de los hondureños no tienen partido, y la mayoría no quiere ver políticos ni en pintura.
ALMAS. A ver si agarran consejo del mensaje del Cardenal del domingo. “Pobrecitos” los cerebros, dijo, de los que predican “ni olvido ni perdón”. Su alma no tendrá paz. Son discípulos de las ideologías y del odio.
LOMO. Ojalá y, como ni creen en Dios, no hayan oído la homilía la “vaca”, el “perro”, el “grillo”, el “coyote” y todo el elenco del zoológico refundidor, porque, si lo oyeron, que aliste el lomo.
ORDEN. Hombre, eso de la biometría de la Conatel, debe ser aprobado por el Congreso. La privacidad es un derecho garantizado por la Constitución y hasta para intervenir un teléfono debe haber una orden judicial.
GPS. Con la tecnología de hoy, con la tal biometría le pueden rastrear, vía GPS, todos los movimientos al cliente -hasta si va a un motel- bajarle vídeos, fotos y chats comprometedores, cuentas de banco, su estado de salud, en fin…
DIEGO. En el PN aseguran que solo Juan Diego puede continuar la obra del “papi”, y ya ha anunciado la reactivación del teleférico o Metro Cable, como se llama en Medellín, y del BTR, ambos proyectos abandonados por Libre.
BÚNKER. En noviembre de 2022 debió ser inaugurado el búnker para el acelerador lineal, en el San Felipe y, hasta el sol de hoy, neles pasteles. Es una donación, y Honduras solo tiene que construir el dichoso búnker, y Carlita ni eso ha podido hacer.
JUDAS. Protestas en el Hospital María y en el HE por la falta de pago y ajustes salariales. Pero, allí siguen con la construcción de sepa Judas cuántos “hospitales” más, y no pueden ni sostener los que ya están.
MARÍA. Solo un hospital, el María, casi quedó terminado en el gobierno de CF, como parte de un esfuerzo de la primera dama de entonces, y fue hasta en tiempos de JOH cuando por fin medio lo echaron a andar. Y todavía le falta en pleno 2025. Ajá, y estos bárbaros hablan de “ocho hospitales”, como si la cosa solo es de soplar y hacer botellas.