APUNTES 23/1/2025

APUNTES 23/1/2025

El Cacique habló y en Libre juran que seguirán en la guayaba

LEMPIRA. Guerra de profecías entre pastores y refundidores. Roy Santos asegura que el Señor ya le dijo que Libre nunca más, que en 2026 gobernarán otros, pero Obed jura que Lempira le habló y le dijo que ellos seguirán en la guayaba. Jueeeeee…

INFIERNO. “¡Vaya! El infierno se quedó vacío… todos los demonios están aquí”, exclamó Suyapita Figueroa, sorprendida, parafraseando a Shakespeare al ver la foto del “comandante”, la Rixi y el Redondo, en misa con “Pandilla” Sunseri.

ROGADO. Por cierto, la bulla en la capital industrial es que el exalcalde “jampedrano” se está haciendo el rogado, y todavía no se decide a competir con el Pollo.

ENAG. Los chuscos en esas redes juran que los cachurecos se quedaron como simples monaguillos, cargando velas en las iglesias, a la par de sus amigos de Libre en materia de abuso de poder. Ahora es que la ENAG imprimirá papeletas electorales.

GATO. Eso es como poner al gato a cuidar al ratón, o al ratón a cuidar el queso, pero la resignada bailarina pregunta que “cuál es el problema” con eso, que los opositores todo lo ven malo y que no sé qué, que aquí que allá.

ALEGRES. ¡Ahhh! y Doris asegura que los que están brincando, se abren comillas, “son algunos empresarios de medios gráficos” que tienen negocios de imprentas y que más bien “alegres deberían de estar” que participe la ENAG.

COSSETTE. Pero, Cossette jura que lo que imprimiría la ENAG son los instructivos electorales, no las papeletas. A ver, dijo el cieguito.

TRUMP. Hombre, todos los caminos indican que Trump ya no hizo nada sobre Venezuela, y que el viejito y María Corina pronto pasarán al olvido, como Guaidó. Pobres venezolanos. Tener que soportar a semejante sátrapa otros seis años.

MACRO. Acaba de salir del horno la última encuesta de Macrodato, levantada del 7 al 12 de enero del nuevo año y, tal como lo adelantó Pepe Lobo, la popularidad de XC anda por la banda.

GESTIÓN. Más del 85 por ciento aplazan la gestión de Xiomara y solo el 2.26 por ciento está muy satisfecho con su trabajo, mientras más del 92 por ciento desaprueba sus amenazas a Palmerola.

ROMEO. El 91.53 por ciento de los encuestados califica de pura persecución política lo de Romeo y apenas el 5.31 por ciento está de acuerdo con las acciones del FG.

RETIRO. Los oficiales, tropas y personal auxiliar en retiro condenan, en un comunicado, la “humillación y persecución” a los tres generales. ¿Estáis oyendo, Roosevelito Moncada?

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *