Que no respetan su autoridad… y son mujeres, denuncia Cossette
COSSETTE. Al o a la que le caiga el guante… denuncia Cossette que en el CNE, hay personas que “pasan por encima de mí… permanentemente hay personas en el CNE minando mi autoridad, y mujeres”, dijo.
COSSETTE. Al o a la que le caiga el guante… denuncia Cossette que en el CNE hay personas que “pasan por encima de mí”… “Permanentemente, hay personas en el CNE minando mi autoridad, y mujeres”, dijo.
BOICOT. Cossette fue más allá al decir que “a veces exigimos que no nos violenten, y estamos violentando”, y también denunció boicot al proceso de observación de las elecciones.
URNAS. Hombre, tanto escándalo y tanto pisto en el mentado TREP, la biometría y ahora las antenas, para que el día de las elecciones, los activistas de los movimientos hagan lo que les dé la santa gana en las urnas y con las actas.
MILLÓN. Marco Eliud jura que Libre sacará por lo menos un “millón” de votos en las primarias. Y esto que las “concentraciones” de la Rixi han estado vacías.
HELIO. Mientras en varios hospitales no hay oxígeno y le echan la culpa a un “boicot”, el helio sobra, para inflar las primarias.
MIKE. Deberían tomar en serio eso que ha dicho Mike Vigil, exjefe de la DEA, que si aquí no restituyen las extradiciones, el imperio también podría declarar coconspiradora a XC, una vez que termine su mandato, como lo hicieron con JOH.
CUENTAS. Ajá, y Johelito, que ni en broma le ha caído a nadie de la chepa, “pior” al director de la Policía de ese entonces -“vamos bien”- para que rinda cuentas de la masacre. ¿Y los muchachos de la Anapo?
VITANZA. Falleció este domingo don Quique Vitanza, testigo -dicen- de la caída de Tavo Álvarez y de tantos otros golpes de barraca, mecenas de varios políticos y de candidatos presidenciales. Tenía casi 90 años. QEPD.
VACA. El rifirrafe del fin de semana: La “vaca intelectual” a Kilvito: “ignorante, torpe, banda de forajidos”; Kilvito a la “vaca”: “bufón de circo, pandillero socialista, fascista”, come cuando hay, saltatapias…
MAYOR. Reaparece JJ Mayor y lamenta que Honduras, lejos de traer la CICIH -como habían prometido- ha caído a su puntaje histórico más bajo en corrupción.
GRAVES. JJM denuncia que “se debilitó el combate a la corrupción en el MP-Uferco, y hay evidencia de diversos casos graves de corrupción” en este momento.