Ataques de Roosevelt siguen la línea de su jefa, la mandamás del gobierno
Para que vean que los ataques de Roosevelt Hernández y de su “auditor jurídico” no han sido al azar o improvisados, sino siguiendo línea de su jefa, la mandamás del gobierno.
ADENDAS. Hombre, en qué quedó la “palabra de honor” de HNP, que juró de rodillas que las tales adendas serían discutidas “una por una” y luego apareció aplaudiendo el madrugón.
CNE. “Pandilla” Sunseri se presentó, en carne y hueso, al CNE a pedir su inscripción como candidato de la Rixi a la muni “jampedrana”.
PELONES. Pero, como el CNE bloqueaba su inscripción, el pelón revivió el testaferrato de Maduro y de Elvin e inscribió a su hijo, Rodolfo “Pandilla” Jr.
TIGRES. Los pupilos de la Rixi pasaron el fin de semana, a disposición de los tres tristes tigres del CNE, incluido RH. Cossette le pidió a los chafas que sean “guardianes de la paz” y no buscar “protagonismos” en los comicios primarios. A ver si oye RH.
ODIO. Por un oído le entra y por otro le sale a la ministra de Defensa y candidata de Libre, los llamados del cardenal pidiéndole a los políticos que dejen de atizar el fuego y de lanzar odio y veneno en sus arengas.
PRENSA. ¿Ya oyeron toda la arenga de la Rixi en contra de la prensa y los medios, con ese discurso podrido, trasnochado y lleno de odio y maldad?
LÍNEA. Para que vean que los ataques de Roosevelt Hernández y de su “auditor jurídico” no han sido al azar o improvisados, sino, siguiendo línea de su jefa, la mandamás del gobierno.
BRAVA. No quiere que nadie diga nada de los peligros que se ciernen sobre el proceso electoral -ante la pretensión de sus socios de quedarse a la brava- y que todo mundo guarde silencio, como él. Con “soldados” así…
ENCUESTAS. Avisa Cossette y compañía que, a partir del pasado sábado, han quedado prohibidas las encuestas políticas, así es que, ya están sabidos.
INFOP. Delicado para la democracia -y las elecciones- esa denuncia del Sitrainfop sobre el uso de bombas lacrimógenas por parte de los tales colectivos de Libre en el desalojo del sábado. Lo mismito de Venezuela y Nicaragua, con los grupos paramilitares y parapolicías. Pero, hay que quedarse callado.
MESSI. Que hagan el trabajo por el que se les paga, como quien dice, que no estén abriendo la jeta en otras cosas mientras trabajan, le pidió el guardaespaldas de Messi a los encargados de la seguridad del Olímpico. Tal vez así aprenden.