APUNTES 1/7/24

APUNTES 1/7/24

MARCHA. Ni la lluvia detuvo a Romeo, dónde estás que no te veo, en la marcha del sábado. Éxito y lleno total, pese a que sólo llegó el “papi” y ni Nasralla ni nadie de los liberales asomaron el cacho, incluida Marcia.
FERIA. Otro hitazo fue la Feria Juniana, de principio a fin, y el sábado el Pollo Contreras cerró con broche de oro moviendo sus plumas al son de la Sonora Dinamita. Va por la reelección el hombre.
MICHELLE. La bulla en la capital federal es que Biden ya está hule, luego de la masacre en el debate, y que Michelle Obama ya empezó a hacer calistenia. Kamala está frita en las encuestas.CHURROS. Solo invitados churros vinieron al final a la pachanga de tres días de las momias del Foro de Sao Paulo, y el único conocido fue Alberto Fernández, a quien ya ni la Cristina quiere.
CAPI. Será cierto que ya se reventaron al capi Orellana como candidato de la “desgracia cristiana”. ¡Ahhh! papo, no lo dejaron ni calentar la silla.
MISQUITA. En el PL no han vuelto a decir nada de la candidatura de la misquita. Tal parece que no se quieren aventar sin paracaídas después que dejaron colgado al valiente Quintín y compañía.EVO. Vaya, para que vean, ayer hasta el mismo Evo denunció que fue un “autogolpe”, y que todo ha sido un invento de “Lucho” Arce para “victimizarse” con sus “lágrimas de cocodrilo”.
15. Cualquier parecido con la “victimización” por otros “golpes de Estado” es mera casualidad, derramando, inclusive, como dice Evo, “lágrimas de cocodrilo” después de 15 años.
PÍO. Sorprendido Marvin Ponce que ni Xiomara ni Mel han dicho ni pío por la tendalada de desapariciones, incluido los pobres muchachos de la Residencial Honduras, al igual que las ONG de derechos humanos.
CNDS. Que alguien me explique, piden los criminólogos serios, qué fue lo que aprobó el CNDS en la mentada reunión de “emergencia”.
PODER. El conserje del CN ni por cerca convocó de emergencia, para las reformas al Código Penal, porque, como no es un tema político para perpetuarse en el poder.
PRIMER. No es que la tal “narcodictadura” había desaparecido la delincuencia -eso ni por cerca- pero al menos ya no era el primer lugar en homicidios, feminicidios, extorsión, en fin. ¿Y la depuración?
BUKELE. Mientras Xiomara no agarre al toro por los cuernos y encabece la lucha contra la delincuencia -al estilo Bukele- en tanto no nombre a un ministro serio en Seguridad -no a un activista-, que se olvide

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *