La acción policial fue ejecutada en el caserío El Rodeo, Tatumbla, Francisco Morazán.
Tegucigalpa, 24 de marzo del 2024 – Funcionarios policiales de la Unidad Metropolitana de Policía número 4 (UMEP-4) desarticula banda criminal Los Browny dando como resultado la detención de 3 miembros de la estructura criminal pandilla 18.
A los tres detenidos se les encontró en poder de 225 envoltorios de supuesta cocaína y se les acusa de suponerlos responsables del supuesto delito de infracción penal de tráfico de drogas y asociación ilícita para delinquir.
El primer detenido es un hombre de 21 años conocido en la pandilla 18 con alias “El Bambi”, el segundo es un hombre de 20 años conocido con el alias “El Flaco” y la tercera persona es una menor infractor de 15 años, todos residentes del Caserío El Rodeo, Tatumbla Francisco Morazán.
La acción policial fue ejecutada en el Caserío de El Rodeo Tatumbla, Francisco Morazán, mediante allanamiento de morada por parte funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad. Comunitaria (DNPSC) asignados a la UMEP-4.
Los ciudadanos junto con la evidencia fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con su debido proceso en base a ley.