Movimiento Unidad y Esperanza recibe el respaldo de millares de capitalinos

0
21

•Tito Asfura: “Mi compromiso es partirme el alma para generar trabajo  y más trabajo”.

•David Chávez: “Vamos a seguir con la gran transformación que Tito ha hecho en la capital”.

Tegucigalpa – El máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza, Tito Asfura, “Papi a la Orden”, junto al precandidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, visitaron el fin de semana las colonias Tres de Mayo, El Carrizal, El Reparto y el barrio Lempira, donde recibieron el respaldo de miles de nacionalistas a quienes reiteraron su compromiso de seguir generando trabajo para darle oportunidades a la gente.

En esos populosos sectores, ambos líderes, recibieron muestras de cariño y el  respaldo de miles de capitalinos que asistieron a las reuniones a escuchar el mensaje de unidad, trabajo y esperanza.

En su emotivo mensaje, “Papi a la Orden”,  remarcó que se va partir el alma y corazón para generar trabajo y más trabajo, y así darles oportunidades a los hondureños.

“Mi compromiso es el mismo, poner alma vida y corazón, partirme el alma para generar oportunidades para todos, vamos a combatir la delincuencia dándole a los hondureños, trabajos dignos para que todos podamos desarrollar nuestras habilidades en el campo que nos toque”, afirmó el carismático líder nacionalista.

Asimismo, reiteró que hay que concentrarse en un futuro para seguir trabajando  fuertemente, “sin triunfalismos”,  al tiempo que recalcó que seguirá impulsando el programa Vida Mejor, porqué es el programa más grande de inclusión y ayuda  social a nivel nacional.
Finalmente, invitó a todos a trabajar con respeto y siempre recordando que los nacionalistas “somos hermanos” y cada uno es importante para mantener un Partido Nacional, fuerte y ordenado.

Mujer y juventud sectores primordiales en Unidad y Esperanza

Por su parte, el precandidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, reafirmó su compromiso de seguir con la transformación que Tito Asfura ha hecho en la capital. “Vamos seguir ese legado del cual todos los capitalinos nos sentimos orgullosos, por la  ciudad que tenemos, gracias al trabajo de Papi a la Orden”, acotó.

“Les digo a los capitalinos que los lugares más humildes también tienen derecho a la transformación, y también tienen derecho a crecer como ciudad”, subrayó Chávez.

Recordó que al iniciar el camino en el Movimiento Unidad y Esperanza, Tito Asfura le dijo que entre las condiciones para trabajar estaban dos sectores fundamentales la mujer y la juventud, y eso se cumplirá dándoles un rol más protagónico tanto a las mujeres como a los jóvenes.

Resaltó el trabajo que “Papi a la Orden” está haciendo en el Distrito Central, devolviendo la confianza al capitalino al pagar sus impuestos los cuales son devueltos en obras y eso ha hecho a Tito Asfura.

Reiteró que él seguirá el legado de “Papi a la Orden” porque cuando alguien llega a un puesto público es a trabajar y servir a favor de sus habitantes, y afirmó que van acabar con la delincuencia generando trabajo y más trabajo para el pueblo hondureño.

A las reuniones en barrios y colonias de la capital asistieron dirigentes y líderes de base de los sectores del Distrito Central, así como diputados del Partido Nacional