La Liga Nacional de Honduras es suspendida tras emergencia por el coronavirus

0
25

Debido a la alerta roja que decretó el Gobierno de Honduras durante 14 días a causa del coronavirus, la Liga Nacional de Honduras, determinó suspender la jornada 14 del torneo Clausura.

El secretario de la Liga, Salomón Galindo, informó que la fecha 14 pactada a jugarse este fin de semana a puerta cerrada, queda cancelada como medida de prevención.

“Está muy claro todo, al prohibir el gobierno todo tipo de eventos deportivos, basado en eso, queda suspendida la jornada 14, esto cae en el periodo de los siete días de la alerta roja, la Liga Nacional verá cuándo reanuda el torneo, porque no hay fecha estipulada”.

El dirigente, detalló que el ente deportivo gestiona con los directivos de los clubes si se amplia la fecha de la suspensión del certamen.

“Se está haciendo la consulta, si de una sola vez se amplía la veda para iniciar los partidos, pero queda cancelada la jornada 14 que estaba estipulada a jugarse a puerta cerrada”.

“No hay fecha para determinar que día se reanudará, debemos de esperar, tampoco podemos decir si se reanudará con público o a puerta cerrada, todo depende del grado de avance de este virus, si se controla claro, pero si continúa todos tenemos que poner nuestro grano de arena”.