Diputado afirma que son tres los congresistas sospechosos de coronavirus

0
37

El diputado Juan Ramón Flores, la noche de este miércoles afirmó que son tres diputados los sospechosos de coronavirus, y ante eso el parlamentario expresó, “es falta de consideración para sus compañeros, porque me acaban de informar que la mujer de un (diputado) está en observación”.

“Lo más lamentable es que aquí habemos gente de todos los departamentos del país; y si alguien se considera que está contagiado con esa enfermedad, aunque nadie está exento de eso, pero porque no tiene consideración”, subrayó el entrevistado.

Para los diputados que se sienten mal de salud, Flores les pidió que se queden en sus casas, pero que no vengan a contaminar a las demás personas del Legislativo al indicar que el virus los congresistas lo llevarían a todos los departamentos del territorio nacional.

El congresista afirmó que, según la Secretaría, son tres las personas los que están contagiadas con el virus y mencionó a uno de su compañero que entró proveniente de China, sin embargo, al diputado nadie lo revisó en el aeropuerto.

“Es mentira y lamentable lo que están diciendo aquí y tenemos el temor de que sea una forma de llevarse los 600 y más otros millones de lempiras, mientras en el Tórax salen a protestar porque solo tienen siete trajes y mascarillas”, cuestionó.

“Me han informado de que tres personas que están en el Congreso y que, de una, la esposa está enferma, además, que la secretaria no permite que se le acerque el señor, pero aquí andan haciendo mofa y abrazando a todo mundo”, lamentó Flores.

Para finalizar, el congresista calificó de “irresponsables” a las personas que andan en legislativo supuestamente con coronavirus y a la vez abogó para que tal situación que eso no se esté dando al considerar que sería peligroso que desde el Congreso se lleva el virus a todo el país.