Cuarentena: Elsa Pataky y Chris Hemsworth abren su app de entrenamiento de forma gratuita

0
50

Porque en tiempos de la cuarentena por el coronavirus COVID-19 no todo va a ser disfrutar en casa de la tele, por ejemplo con las 20 películas de Amazon para reír bien fuerte que te hemos recomendado, o meterte en la cocina para preparar las recetas sencillas y ricas que los chefs con estrella Michelin nos están mostrando en las redes o, por ejemplo, hacer yoga con nuestra experta Amalia Panea para activar el metabolismo. Hay muchas cosas más que podemos hacer como ponernos, por fin, en forma o mantenerla y para ellos hemos encontrado a los mejores aliados, que además lo hacen de forma solidaria: Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

La actriz española y su marido, también conocido como “Thor”, se han sumado al reto #yoentrenoencasa y para poner si granito de arena en el confinamiento al que estamos obligados han decidido abrir su app de fitness Centr durante 6 semanas para que durante este tiempo puedas entrenar gratis.

Chris Hemsworth lo anunciaba así en un vídeo en Instagram, que Elsa ha reposteado, en el que explica: “Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre ofrezco seis semanas de mi programa de salud y fitness @Centrfit GRATIS!… Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir de una manera más saludable y feliz: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”.

Con esta iniciativa Chris y Elsa ponen al alcance de todos, todos sus secretos por los que se ha convertido en una de las parejas mas “fit” del panorama Y es que su app no solo ofrece una rutina de ejercicios, sino un estilo de vida completo ya que está enfocada a la salud, el bienestar y el fitness en conjunto y en ella vas a encontrar también información sobre nutrición, dietas y recetas (sobre todo veganas, vegetarianas y semivegetarianas), maestros de yoga, meditación, ejercicios mentales, entrenamientos específicos y personalizados, y una comunidad en la que apoyarte.

Junto a Elsa y Chris, como socio en Centr también está el entrenador personal del actor, Luke Zocchi, responsable de que el actor tenga uno de los cuerpos más deseados por hombres y mujeres en todo el planeta. Junto a un grupo de expertos han creado decenas de entrenamientos de distintas intensidades, cardio, pesas, boxeo, yoga y ejercicios de artes marciales mixtas.

En cuanto al papel de Elsa en la plataforma, sobre todo colabora en la parte de meditación, yoga y pilates. En Instagram ya nos ha dejado en el año que lleva funcionando algunas clases.