Camila Sodi envía poderoso mensaje tras su hija dar positivo al COVID-19

0
18

La crisis a causa del coronavirus sigue alcanzado a varios famosos y ahora una de las afectadas es la hija de Camila Sodi, y es que la actriz confirmó a través de sus historias de Instagram esta noticia.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, dijo la sobrina de la cantante Thalía; sin embargo, ella aún no se ha hecho la prueba.

Y además aprovechó para alertar a sus fans y a otras personas, así que detalló algunos de los síntomas que experimentó su pequeña y que podrían pasar inadvertidos, “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”

Y agregó, “Por favor, a los programas de chismes, no nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cuál les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales”.

 

La actriz finalizó su video enviando un poderoso mensaje a toda la población, “Si tienes 30 o menos y no tienes calentura así fuertísima y sientes que no puedes respirar entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua. Si tienen niños, los niños se recuperan mucho más rápido, también mucha agua, mucho descanso”.