Salvemos Honduras oficializa cuadros políticos en el sur del país

0
11

El líder del movimiento Salvemos Honduras, del Partido Nacional, Ricardo Álvarez, concentró su actividad política de fin de semana en la zona sur del país donde realizó reuniones con líderes de base de varios municipios de la zona sur del país.

-Los trabajos se concentraron en los municipios de Pespire, Orocuina y San Lorenzo, entre otros.

Su trabajo proselitista lo concluyó en el domingo en la ciudad de Choluteca, poniendo un techo digno en una humilde vivienda de la aldea Los Colorados, donde el joven Marvin Salinas aprovechó para lanzar su candidatura a primer diputado por Choluteca por ese movimiento.

“Con el lanzamiento de Marvin, quien apenas tiene 28 años, estamos dando una muestra más que somos el movimiento de la inclusión, de la apertura, de las oportunidades para aquellos que se cansaron de ser escalera de otros”, destacó Álvarez.

ricardo 1 pd

Agregó que con Marvin trabajará a fin de que se den las condiciones para atraer la inversión nacional y extranjera en la zona y con ello generar miles de empleos.

“Sabemos lo que tenemos que hacer para que la zona sur se convierta en un verdadero polo de desarrollo, por ejemplo, debemos generar las condiciones a fin de atraer más inversión nacional y extranjera, por eso les anuncio que lo primero que haré una vez en la presidencia será bajar el precio de la luz y revisar las tasas de impuestos”, sostuvo el aspirante presidencial.

Aseguró que Choluteca sigue y seguirá siendo territorio “Ricardista” y la lealtad a su movimiento se fortalecerá con la inclusión de nuevos liderazgos.

Por su parte, Marvin Salinas manifestó que gracias a la visión de Ricardo es por lo que hoy muchos jóvenes tienen la oportunidad de aspirar a cargos de relevancia.

“En Salvemos Honduras nos están abriendo las puertas para hacer el cambio generacional en Choluteca, vamos aprovechar esa oportunidad, invito a otros jóvenes a que participemos en política que dejemos de ser simple espectadores para convertirnos en los constructores de un mejor país”, apuntó Salinas.