Presidente Hernández inaugura modernización de Escuela Juan Lindo de La Virtud, Lempira

0
13

Presidente Hernández inaugura modernización de Escuela Juan Lindo de La Virtud, Lempira

Como parte de su propósito de mejorar la infraestructura escolar del país, el presidente Juan Orlando Hernández participa este viernes en la inauguración de la reparación y mejoras de la Escuela Juan Lindo, ubicada en el casco urbano del municipio de La Virtud, Lempira.

Imagen

Imagen
La inversión de este importante proyecto educativo es de un monto de 5,120,115.69 lempiras y se beneficiarán 350 familias hondureñas de esta zona del Occidente del país.
A la fecha la Administración del presidente Hernández ha demostrado que es prioridad la calidad educativa, con infraestructuras de primer mundo que garantizan una educación digna, integral y con muchas oportunidades.

Esta obra se inició el 18 de julio del 2019 y finalizó el 9 de diciembre del 2019.
El personal docente de la Escuela Juan Lindo, padres de familia y el alumnado agradecen esta iniciativa del mandatario Hernández en aras de seguir impulsando el sistema educativo del país.

Como parte de las iniciativas del Gobierno, de crear más empleo y oportunidades, mediante este proyecto se generaron 45 empleos directos en la zona, a través de la mano de obra local.

Obras realizadas: 12 aulas reparadas, 1 área de recreación, 1 modulo sanitario, 136 metros de cerco perimetral.