Neymar: “Jugar junto a Messi fue único, es el mejor de la historia”

0
30
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 04: Lionel Messi (R) of FC Barcelona celebrates with his teammate Neymar Santos Jr after scoring his team's second goal during the La Liga match between FC Barcelona and Athletic Club at Camp Nou stadium on February 4, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Neymar Jr sigue sin olvidarse de su etapa en el FC Barcelona. El brasileño exhibió su mejor futbol en el club azulgrana junto a jugadores de la talla de Leo Messi Luis Suárez, entre muchos otros.

Precisamente, en una entrevista para la web oficial de la FIFA, el crack del PSG ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el argentino: “Jugar junto a Leo fue una experiencia única. Nos hicimos amigos. De todos los futbolistas que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia”.

Por otro lado, Neymar ha hablado sobre otra estrella emergente, su compañero de equipo Kylian Mbappé: “Es un fenómeno. Reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Es un gran honor tenerlo de compañero de equipo. Nos entendemos muy bien sobre el terreno de juego y fuera de él. ¡Lo adoro!”.

Finalmente, el brasileño ha hablado de las opciones que tiene la Seleçao de cara al Mundial de Qatar en 2022. Confía en equipo ya que “la plantilla tiene más experiencia”. Neymar asegura que el hecho de que el cuerpo técnico sea el mismo que en los últimos años da continuidad al equipo y facilita el trabajo.