Napoli – Barcelona: Griezmann al rescate

0
34

A falta de Leo Messi, tuvo que ser Antoine Griezmann el encargado de salvar al Barcelona de un nuevo resultado sonrojante en competición europea. El francés apareció en la segunda parte para marcar un gol que restableció el empate en el marcador.

En un partido en el que el Barcelona tuvo problemas evidentes para generar peligro en el área napolitana, el francés fue capaz de aparecer para hacer un tanto que puede valer oro de cara al cómputo global de la eliminatoria.

Corría el minuto 57 cuando Antoine recogió un pase de la muerte de Semedo para batir a Ospina y darle vida al Barça. Por cierto, se trataba del único disparo a puerta del Barcelona en todo el encuentro hasta ese momento, lo que da una idea de los problemas de los catalanes en San Paolo.

Alcanza a Suárez

De este modo, Griezmann suma ya dos goles en Champions League con el Barça. El anterior fue en la fase de grupos, en la victoria por 3-1 sobre el Borussia Dortmund. En total, el Principito lleva 14 goles en su primer temporada vistiendo la azulgrana.

El tanto en San Paolo, además, sirve para que el exdelantero del Atlético de Madrid dé caza a Luis Suárez en la clasificación de máximos goleadores del Barça esta temporada. Los dos llevan 14 dianas y, teniendo en cuenta la lesión que sufre el charrúa, todo apunta a que Griezmann le superará antes de que acabe el curso.