Líder Nacionalista propone continuidad del presidente Hernández

0
33

El expresidenciable por el Movimiento Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, propuso este miércoles que el presidente Juan Orlando Hernández, continúe en el Poder Ejecutivo.

De igual manera el líder del Partido Nacional, considera que se debería buscar la realización de una Asamblea Nacional Constituyente en Honduras.

Castillo fue consultado, sobre las declaraciones del líder de oposición, Salvador Nasralla, quien manifestó que la nueva tarjeta de identidad no estará lista para los próximos comicios electorales.

Al respecto, Castillo dijo que “presente pruebas y que no especule, ya estamos cansados de especulación en este país y por eso nadie cree (…) el problema es que no tiene partido, no tiene como decir que va ir a un proceso electoral, ¿pero con qué partido?, es un problema grande de él”.

“Yo tengo una propuesta sigamos un tiempo más con el presidente Hernández, busquemos una Asamblea Nacional Constituyente, convocada por común acuerdo”, propuso Castillo.

Además fue consultado sobre las declaraciones del asesor presidencial Marvin Ponce, quien pidió al actual mandatario, “no dejarse calentar el oído” para aspirar a un nuevo periodo presidencial.

En ese contexto, Castillo dijo: “mi amigo Marvin Ponce que no sea mentiroso, él sabe muy bien mientras esté Juan Orlando Hernández estará bien”.

“Para qué vamos ir a un proceso con fraude y gastar millones de lempiras, y la gente especule y diga que es fraudulento”, concluyó.