El partido Inter-Ludogorets de Europa League se jugará a puerta cerrada por el coronavirus

0
35

El partido de vuelta de los los dieciseisavos de final de la Europa League entre el Inter de Milán y el Ludogorets en el Stadio Meazza se jugará a puerta cerrada , informó este lunes la UEFA.

La situación de emergencia por la propagación del coronavirusen las regiones de Lombardía y Véneto han motivado la decisión, tomada a modo de prevención.

El duelo está programado para este jueves 27 de febrero en un encuentro, a partir de las 4:00 pm (hora venezolana).

EL cuadro de Antonio Conte tiene la ventaja de dos goles en la eliminatoria tras ganar la semana en el compromiso de ida en Bulgaria.
Juventus-Inter se jugará sin público en la Serie A

Esta medida de precaución también la ha tomado la Serie A, que por su parte anunció que la mayoría de los partidos de la jornada 26 serán también sin público,entre ellos el Juventus-Inter, partido fundamental en las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por el título.

También puedes leer: Federación italiana pide partidos a puerta cerrada por nuevo coronavirus

Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-Spal, Sassuolo-Brescia Y Sampdoria-Verona son los otros desafíos que se jugarán sin público. Por el momento, se jugarán sin incidencias, aunque siempre pendientes de cómo evolucione la pandemia, el Lazio-Bolonia, Nápoles-Torino, Lecce-Atalanta y Cagliari-Roma.