Angie Flores clasifica a la final de La Academia

0
55

La hondureña Angie Flores clasificó para la gran final de La Academia en México, además de convertirse en la ganadora absoluta e invicta de los duelos de dicho reality.

Con una espectacular presentación y abriendo el concierto número 15 del concurso, Angie volvió a ser elogiada por los jueces, pero además, le dieron algunos consejos para terminar de pulir el gran talento con el que cuenta.

Jueces como Danna Paola quien se han declarados fan indiscutible de la hondureña, mostraron su felicidad por el gran crecimiento que tuvo Angie en el proyecto.

La sorpresa fue de producción, que al terminar su presentación, llevaron hasta el escenario a sus dos hermanitos, quienes se abalanzaron hacia ella rompiendo en llanto luego de varios meses de no verla. Asimismo, llevaron hasta México a su prima y mamá, quienes le dieron palabras de aliento.

Así transcurrió la noche con la presentación de los otros 4 académicos, quienes también hicieron grandes presentaciones, siendo esta una de las ediciones más competitivas de toda la historia de La Academia.

Llegó el momento del duelo final entre Angie, Dennis de Guatemala y Charly de México. Interpretando magistralmente la canción de Juan Gabriel, fue nuevamente la catracha quien se llevó el primer lugar por parte del público, ganando además, 50 mil pesos mexicanos como premio.

Al momento de la eliminación hubo una nueva sorpresa en una noche llena de muchas emociones. La producción decidió que los cinco, llegarán a la gran final, no eliminando a nadie durante el pasado domingo y como premio al gran esfuerzo de los cinco académicos.

Es así que, Angie, Dennis, Dalú, Carlos y Charly, pelearán por el primer lugar el próximo domingo, aunque la hondureña hasta el momento, ha sido la favorita del público.

Recuerde que puede votar por ella hasta 20 veces todos los días, a través de la aplicación TV Azteca Conecta.