Revelan por qué José José quería separarse de Sara Salazar

0
30

Tras la muerte de José José, sus hijos se han dedicado a enfrascarse en una guerra de dimes y diretes, el más reciente de ellos, la nueva exigencia que José Joel le hizo a su hermana Sarita, además de señalar que necesita dar la cara de manera urgente.

Pero ahora que Marysol Sosa ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su show en homenaje a su padre, pudimos platicar con la hija mayor de El Príncipe de la Canción y preguntarle sobre los rumores que surgieron respecto a que el cantante se quería separar de Sara Salazar, su última esposa.

“Eso sí lo supe yo de boca de mi papá”, comenzó señalando Marysol, además de declarar, “Yo personalmente no me metí más a fondo sino que le dije, ‘papi mientras tu corazón tenga paz, adelante’ y estaba yo más en el intravenoso, si me entiendes, en que le entrara el medicamento bien bien y todo lo demás, pero no ahondé en el tema más yo personalmente”.

Al ser cuestionada sobre si su padre se sentía inseguro de estar con alguien, la hija de Anel Noreña apuntó, “Yo creo, es que no supe más del tema, de acuerdo, por parte de él. Ya después de que se lo llevaron y de que esto y que el otro ya me fui enterando, que al parecer, pues esta señora le estaba dando pastillas y le habían estado dando cosas y yo dije ‘wow, chanfle, pues qué horror’”.

 

Y finalizó diciendo, “La señora (Sara Salazar) finalmente desde hace muchos años está como está, a través de los infartos cerebrales que tuvo, pero a mí no se me hace chido el hecho de que para que te mantengas aqui a mi lado te voy a dar este tipo de cosas, no se qué decirte”.