Pedro Troglio desmiente informe arbitral: “Juro por mis hijos que nunca insulté al árbitro”

0
36

Tras conocer su sanción de cuatro partidos y la multa de 10 mil lempiras que deberá pagar, el entrenador Pedro Troglio aclaró que nunca insultó al árbitro Said Martínez durante el juego donde Olimpia cayó 2-1 ante Real España, por la fecha 2 del torneo Clausura de Honduras.

Asimismo Pedro Troglio dijo sentirse resignado a cumplir su sanción, a la vez que adelantó que de ahora en adelante deberá cuidar más sus palabras para evitar nuevos castigos.

“Únicamente le gritaba al árbitro preguntándole que por qué me echaba. Me parece exagerado lo de la multa, es la segunda vez que me expulsan, y eso que soy un técnico que no genera inconvenientes con los colegas y jugadores, no me meto en la vida de ningún equipo. Juro por mis hijos que nunca insulté al árbitro”.

“Me imaginé que me podían dar varios partidos de castigo, pero quiero aclarar que nunca insulté al árbitro, en el informe están mintiendo, solo le dije que nos había matado y me echó”.

“Cuatro partidos me parece algo exagerado, en ningún momento lo insulté.  He charlado con todos los árbitros y ninguno me expulsó de esa manera, en el informe dice que lo insulté. Ya está, me provoca lástima”.

“Solo espero que no me vuelva a pasar. Lamentablemente me puede volver a suceder porque esto es fútbol y a veces uno no se puede controlar”.

“De ahora en adelante debo tener cuidado con lo que digo, pero ya está, ahora solo queda cumplir mis cuatro fechas de castigo y nada más. Estoy indignado porque me echa el mismo árbitro y las dos veces que quise hablar con él no quiso nada”, expresó Pedro Troglio.