Jesús Mejía al CNA: “ellos le manchan el nombre a quien sea, sin importar que sean malos en lo que hacen”

0
20

El exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, dijo que el Consejo nacional Anticorrupción (CNA), está contaminado por gente incapaz que solo les interesa los intereses personales.

“Ellos le manchan el nombre a quien sea, con tal de ellos quedarse en un puesto de trabajo que es altamente remunerado, sin importar que sean malos en lo que hacen”, manifestó.

Indicó que “quiero dejar claro que todo lo que hicimos en nuestra administración fue transparente y la compra de esas lámparas se hizo a través de una licitación y está claramente establecido”.

De igual forma, dijo que “el abogado Odir Fernández es un pésimo alumno y que lo mejor sería que el colegio de abogados interviniera y viera como es que se graduó este muchacho”.

“Porque no puede dar términos de referencias para poder respaldar lo que dice, no tiene fundamentos, está haciendo tanto relajo porque le quiere quitar el puesto a Gabriela Castellanos”, agregó Mejía.

Finalmente dijo que los institutos que rectoran el CNA busquen personas que no estén contaminadas porque Fernández es incapaz y hace malas investigaciones.