Ex novia de Príncipe Harry antes de Markle, habla sobre su renuncia a la realeza

0
32

Cressida Bonas fue una chica con la que el Príncipe Harry sostuvo una relación antes de que su vida se cruzara con Meghan Markle, ambos sostuvieron un romance, el cual no duraría muchos años, entre 2012 y 2014.

Recientemente Cressida Bonas, quien actualmente es actriz y modelo manifestó su postura frente a la nueva renuncia emitida por el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Actualmente, Cressida Bonas protagoniza el drama televisivo “The Farm House”, habló sobre su relación con el príncipe, que terminó hace seis años.

 

Con un marcado aire de respeto hacia el que fuera su pareja, Bonas expresó no juzgaría publicamente a alguien que fue su pareja.

No tomaría una posición al respecto, porque sería un titular. Quiero hablar sobre mi trabajo. Y también por respeto. ¿Cómo me sentiría si el zapato estuviera en el otro pie y fuera un ex hablando de mí?

 

Lo anterior, lo reveló a la revista ES Magazine, la chica de 30 años quien actualmente está comprometida con un desarrollador inmobiliario,  Harry Wentworth-Stanley, a quien se rumora conoció cuando eran estudiantes en la Universidad de Leeds.

 

Cabe mencionar, que Cressida no estaba tan ajena a la vida del Príncipe Harry ya que asistió a su boda con Meghan Markle en en mayo de 2018 en el castillo de Windsor, pese a ello siempre ha reiterado que su romance es cosa del pasado.

Es extraño, porque ahora estoy en un lugar muy diferente: me voy a casar, he aprendido mucho. Estoy mucho más cómoda en mi propia piel. Estoy creciendo “.

 

Al parecer, aunque su relación no prosperó más allá, ambos tienen una buena amistad, por lo que tras ser consultada respaldó la decisión del hijo menor de los Windsor (Carlos y Lady Diana).

A nadie le gusta ser etiquetado, sin importar sobre lo que sea o desde dónde venga. Los pesares y barreras para mí son cuando estoy tratando de hacer mi trabajo y la gente quiere hablar de él. He trabajado muy fuerte y amo lo que hago, solo quiero continuar. Pero es todavía algo con lo que tengo que pelear. Es como es. Tal vez la gente siempre me preguntará sobre eso”

 

Al parecer, el Príncipe Harry sufrió algunas decepciones antes de su relacion con Meghan ya que muchas de sus novias desistían de tener tanta atención en sus vidas, fue lo que también Cressida pudo haber experimentado al percatarse de las giras del Príncipe William, Kate Middleton y el Príncipe George, según describió Katie Nicholl, autora de Harry: Life, Loss and Love.

Asimismo, detalla que el Príncipe quedó realmente devastado luego de que trató por todos los medios de que las cosas no terminaran por que estaba “enamorado de ella” y trató de convencerla de que podía funcionar sin embargo Cressida decidida tajantemente le dijo ” No puedo hacer esto”.