Bad Bunny se une a la fiebre de “Tusa”

0
46

Tusa’ es una de las canciones más famosas actualmente, esta colaboración entre la colombiana Karol G y Nicki Minaj ha dejado a muchas personas bailando al ritmo de ‘una chica mala’ desde el 7 de noviembre del 2019.

El vídeo en YouTube tiene hasta el momento más de 322 millones de reproducciones en el canal oficial de Karol G, y más de 2 millones de likes, el icónico momento en el que la rapera Minaj hace su parte en español ‘Pero hice toro este ianto por nara, ahora soy una chica mala’ ha sido material para múltiples memes, así que aunque no te guste el reggaetón por lo menos has visto algún meme que hace que esta canción siga en tendencia en las redes sociales.

Claro que esta canción no falta en ninguna fiesta, como lo demostró el boricua Bad Bunny, Benito, como es su verdadero nombre,  subió unas historias en vídeo a su cuenta de Instagram en donde se le ve muy emocionando cantando ‘Tusa’.

Los fans no dudaron en comentar el hecho de ver a Bad Bunny disfrutando de la canción del momento y se convirtio en tendencia en Twitter: