Captan “jinete del Apocalipsis” en erupción de volcán que mantiene en alerta a Filipinas

0
96

captan “jinete del Apocalipsis” en erupción de volcán que mantiene en alerta a Filipinas

En medio de una descarga de relámpagos, el volcán despertó tras 40 años de estar dormido.

 El Instituto Filipino de Vulcanología y Sismología (PHIVOLCS), informó que se mantiene alerta por la erupción del volcán Taal, y que se han evacuado al menos 16 mil personas.

Y es que el cráter comenzó a expulsar lava, pero al momento de su erupción una fotografía captó, supuestamente, el jinete del Apocalipsis.

La erupción fue captada por cámaras de vigilancia utilizadas para monitorear el volcán, así como por varios residentes de la zona, quienes informaron que en 1977 fue el último período activo del volcán se remonta a 1977. 

La erupción inicial causó una explosión de vapor, agua, ceniza y piedras, por lo que los vuelos, tanto de llegada como de salida, se encuentran temporalmente suspendidos.

Vale mencionar que según RT,  el volcán Taal forma parte de los los llamados “Volcanes de la décad”‘, 16 montañas conocidas por sus erupciones violentas y mortales en el pasado.

Esta es la foto que ha causado temor, ya que según internautas en la imagen se ve claramente el caballo y la capa del jinete.

Sarahy Valle